Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

otra rallada, en AudiClass, el dibujo de mi coche sale un Blanco Ibis con las RS4 en 19" pero no con el S-Line exterior :drooling: sera un problema del configurador??? q no permite esa opción pq ya solo me faltaria q tardara 5 meses y encima no llegara lo que he pedido :clap1: :clap1: :clap1:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH ESTOY PSICOTICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p B)

A mi me pasa lo mismo

DONT WORRY

gracias amigo, una cosa menos de la q preocuparme, ahora ya solo me quedan 999 :cfsd1::p

• Respuestas 864
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
¡¡¡¡¡¡ POOOOOOR FIIIIIIIIIIIINNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll1:

post-14241-1172051556.png

despues del mio y el de alesline(pq es mi hermagüito :p ) el tuyo es el q mas ganas tengo de q llegue, para asi poder babear en Burgos mirandolo :drool: :wub: :clap1:

jod** q subidon tiene q dar :cfsd1:

Publicado
Tuporaky!!!

Que me han dicho que el tuyo tendra problemas de motor, sera plateado y con la llanta 16, asi que ya puedes solucionarlo rapido, jejeje.

Saludos

me cago en la leche no me juegueis con las cosas de comer :cfsd1::roll1: :drool:

Publicado

Compañeros, despues de tres meses justos mi pedido ha sido confirmado!!!!!!!! :drooling:

subidonnnnnnnnn :lol2:

A mi por ahora este post no me interesa..............................ESTOY DE SUBIDON POR LA DUCATI!!!!!!!!!!! :(

.................es broma.. :lol2: ...........mi primera prioridad es mi COCHE :):wub: !!!!!!!

A lo mejor hay suerte y nos llegan antes!!!!

Publicado

hola a todoZ!!!!! esta eZ la primera reZpueZta q pongo en eZte foro, la verdad q hacia tiempo q veia vueZtraZ reZpueZtaZ y sentia cierta "envidia" sana, cuando comentabaiZ vueZtroZ pedidoZ, pero hoy ha sido un gran dia para mi, ya q hoy he pedido a mi PEQUEÑO CACHORRO y bueno la parte mala es q tengo q esperar 4 meses :clap1: , pero por otro lado contento porq solo queda eZperar :roll1:

Mi PEQUEÑO CACHORRO:

Audi TT Coupe 2.0T

Plata Sahara metalizado

Paquete ampliacion aluminio

radio concert con mp3

sistema parking trasero

cuero Valeta(negro)

faros de xenos plus

Total 38825€

La verdad q eZ difiZil deZiZion eZto de elegir un color, porq todos estan mu wapos :clap1: pero estuve entre el negro phamton y el plata sahara, y fui hoy a mi conce y alli estaba el plata sahara......me entro por los ojos, nunca habia visto ese color en directo, asi q no dude y le mande palante, es como un color arena, aqui os pongo algunas fotillos q saque :clap1: venga chicoZ hasta otro dia!!! :fisch:

Publicado

hola a todoZ!!!!! esta eZ la primera reZpueZta q pongo en eZte foro, la verdad q hacia tiempo q veia vueZtraZ reZpueZtaZ y sentia cierta "envidia" sana, cuando comentabaiZ vueZtroZ pedidoZ, pero hoy ha sido un gran dia para mi, ya q hoy he pedido a mi PEQUEÑO CACHORRO y bueno la parte mala es q tengo q esperar 4 meses :clap1: , pero por otro lado contento porq solo queda eZperar :roll1:

Mi PEQUEÑO CACHORRO:

Audi TT Coupe 2.0T

Plata Sahara metalizado

radio concert con mp3

sistema parking trasero

cuero Valeta(negro)

faros de xenos plus

Total 38825€

La verdad q eZ difiZil deZiZion eZto de elegir un color, porq todos estan mu wapos :clap1: pero estuve entre el negro phamton y el plata sahara, y fui hoy a mi conce y alli estaba el plata sahara......me entro por los ojos, nunca habia visto ese color en directo, asi q no dude y le mande palante, es como un color arena, aqui os pongo algunas fotillos q saque :clap1: venga chicoZ hasta otro dia!!! :fisch:

post-16524-1172084488.jpg

post-16524-1172084518.jpg

post-16524-1172084546.jpg

Publicado

Compañeros, despues de tres meses justos mi pedido ha sido confirmado!!!!!!!! :clap1:

subidonnnnnnnnn :clap1:

A mi por ahora este post no me interesa..............................ESTOY DE SUBIDON POR LA DUCATI!!!!!!!!!!! :lol2:

.................es broma.. :p ...........mi primera prioridad es mi COCHE :clap1: :clap1: !!!!!!!

A lo mejor hay suerte y nos llegan antes!!!!

lo primero es q te saques el carnet q para el coche todavia te queda :(

eso si, luego te pasara como a mi, dilema q cojo el coche o la moto :(

vendito dilema :lol2::laugh:

Publicado
hola a todoZ!!!!! esta eZ la primera reZpueZta q pongo en eZte foro, la verdad q hacia tiempo q veia vueZtraZ reZpueZtaZ y sentia cierta "envidia" sana, cuando comentabaiZ vueZtroZ pedidoZ, pero hoy ha sido un gran dia para mi, ya q hoy he pedido a mi PEQUEÑO CACHORRO y bueno la parte mala es q tengo q esperar 4 meses :lol2: , pero por otro lado contento porq solo queda eZperar :(

Mi PEQUEÑO CACHORRO:

Audi TT Coupe 2.0T

Plata Sahara metalizado

radio concert con mp3

sistema parking trasero

cuero Valeta(negro)

faros de xenos plus

Total 38825€

La verdad q eZ difiZil deZiZion eZto de elegir un color, porq todos estan mu wapos :clap1: pero estuve entre el negro phamton y el plata sahara, y fui hoy a mi conce y alli estaba el plata sahara......me entro por los ojos, nunca habia visto ese color en directo, asi q no dude y le mande palante, es como un color arena, aqui os pongo algunas fotillos q saque :clap1: venga chicoZ hasta otro dia!!! :laugh:

bienvenido al foro, el coche muy chulo, por lo menos no caiste en la tentacion facil de comprar el negro :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.