tuporaky Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Que va, no se nada. A ver si un dia de estos me paso por el conce y pregunto o a ver si me llaman ellos antes. Igualmente, imagino que seran un par de semanas mas o menos. joer q tranquilidad yo en tu caso ya habria llamado 20 veces Responder
Goethe Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Que va, no se nada. A ver si un dia de estos me paso por el conce y pregunto o a ver si me llaman ellos antes. Igualmente, imagino que seran un par de semanas mas o menos. joer q tranquilidad yo en tu caso ya habria llamado 20 veces Uno que es tranquilo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO QUIEROOOOOOOOO YAAAAAAAAAA...... !!!!!!!!!! Responder
tuporaky Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Que va, no se nada. A ver si un dia de estos me paso por el conce y pregunto o a ver si me llaman ellos antes. Igualmente, imagino que seran un par de semanas mas o menos. joer q tranquilidad yo en tu caso ya habria llamado 20 veces Uno que es tranquilo :clap1: :clap1: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO QUIEROOOOOOOOO YAAAAAAAAAA...... !!!!!!!!!! :clap1: esta postura ya me gusta mas Responder
VG-TT Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 pues yo toda la tarde llamando y nada, como ya me conocen y saben que stoy loco, prefieren no contestar antes de que me digan lo que no es Responder
Goethe Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 (editado) pues yo toda la tarde llamando y nada, como ya me conocen y saben que stoy loco, prefieren no contestar antes de que me digan lo que no es Te tienen cogido el nº de telefono y cuando llamas, como ya saben que eres tu, lo ponen en silencio Editado 23 de Febrero del 2007 por Goethe Responder
tuporaky Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 pues yo toda la tarde llamando y nada, como ya me conocen y saben que stoy loco, prefieren no contestar antes de que me digan lo que no es eso creo q me acabara pasando, menos mal q conozco al comercial q sino me mandaba a topar por el c.... Responder
tuporaky Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 que pasa con esos TT´s van llegando o no Responder
PhoeNix Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 El mio ya esta en el concesionario Me lo entregan mañana o el miercoles! <_< Responder
DaviliTTo Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Aun sigue mi coche en pedido recibido,y lo pedi el 25/11/2006 osea hace 3 meses y un dia ya....no se que pensar... Responder
tuporaky Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 El mio ya esta en el concesionario :drool: Me lo entregan mañana o el miercoles! venga esas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
tuporaky Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Aun sigue mi coche en pedido recibido,y lo pedi el 25/11/2006 osea hace 3 meses y un dia ya....no se que pensar... joer macho se le quitan a uno las ganas y eso q llevo 15 dias Responder
alesline Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Aun sigue mi coche en pedido recibido,y lo pedi el 25/11/2006 osea hace 3 meses y un dia ya....no se que pensar... joer macho se le quitan a uno las ganas y eso q llevo 15 dias ya te lo dije..................busca otras alternativas!!!!!........... A mi ahora mismo se me paso toda la ilusión que tenía..................supongo que la acabare recupernado, pero es que lo veo lejisimos!!!!! Si lo llego a saber me hubiese comprado otro coche. Medio año de espera por un coche solo lo aguntaría si fuese un PORSCHE!!!!!!!!!!!!! Responder
tuporaky Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Aun sigue mi coche en pedido recibido,y lo pedi el 25/11/2006 osea hace 3 meses y un dia ya....no se que pensar... joer macho se le quitan a uno las ganas y eso q llevo 15 dias ya te lo dije..................busca otras alternativas!!!!!........... A mi ahora mismo se me paso toda la ilusión que tenía..................supongo que la acabare recupernado, pero es que lo veo lejisimos!!!!! Si lo llego a saber me hubiese comprado otro coche. Medio año de espera por un coche solo lo aguntaría si fuese un PORSCHE!!!!!!!!!!!!! yo solo pido q la espera merzca la pena Responder
Goethe Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Aun sigue mi coche en pedido recibido,y lo pedi el 25/11/2006 osea hace 3 meses y un dia ya....no se que pensar... joer macho se le quitan a uno las ganas y eso q llevo 15 dias ya te lo dije..................busca otras alternativas!!!!!........... A mi ahora mismo se me paso toda la ilusión que tenía..................supongo que la acabare recupernado, pero es que lo veo lejisimos!!!!! Si lo llego a saber me hubiese comprado otro coche. Medio año de espera por un coche solo lo aguntaría si fuese un PORSCHE!!!!!!!!!!!!! yo solo pido q la espera merzca la pena Segurísimo que si, hombre!!! Responder
VG-TT Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Paciencia, ya se que no es facil, pero si yo aguante..... Y lo que me queda por esperar aun.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.