alesline Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Aun sigue mi coche en pedido recibido,y lo pedi el 25/11/2006 osea hace 3 meses y un dia ya....no se que pensar... joer macho se le quitan a uno las ganas y eso q llevo 15 dias :clap1: ya te lo dije..................busca otras alternativas!!!!!........... A mi ahora mismo se me paso toda la ilusión que tenía..................supongo que la acabare recupernado, pero es que lo veo lejisimos!!!!! Si lo llego a saber me hubiese comprado otro coche. Medio año de espera por un coche solo lo aguntaría si fuese un PORSCHE!!!!!!!!!!!!! yo solo pido q la espera merzca la pena Segurísimo que si, hombre!!! Lo mio es la crisis de los 3 meses!!! :clap1: Responder
VG-TT Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Goethe , Hablaste con tu comercial, sabes cuando te lo dan ? Responder
tuporaky Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 hoy he vuelto a llamar y el comercial me ha dicho q ni siquiera tiene semana de produccion asignada, q le esta extrañando hasta a el eso si, me dijo q el A3 SB junto con el TT tienen plazo de entrega sobre los 4 meses, y q tenia uno de una amiga para entregar a mediados de junio y q le han adelantado la produccion de la semana 22 a la 18, q suerte un mes menos, ya me podia pasar a mi :cry1: Responder
DaviliTTo Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Yo solo digo que van 3 meses y 2 dias y ni se ha movido,y mi comercial sigue asegurandome que el coche se fabricara del 12 al 18 de marzo y en 10 u 12 dias estara en Malaga... Responder
Sandro Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 alesline lo has pedido con las llantas que salen en tu foto? le quedan .. Responder
tuporaky Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Yo solo digo que van 3 meses y 2 dias y ni se ha movido,y mi comercial sigue asegurandome que el coche se fabricara del 12 al 18 de marzo y en 10 u 12 dias estara en Malaga... pues q poquito te queda, pq lo realmente fiable es lo q te dice el comercial :cry1: Responder
Goethe Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Goethe , Hablaste con tu comercial, sabes cuando te lo dan ? Que va, no se nada. A ver si llamo ya que por una u otra cosa al final se me pasa. Parece que no lo quiero, jeje Responder
turco Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Yo solo digo que van 3 meses y 2 dias y ni se ha movido,y mi comercial sigue asegurandome que el coche se fabricara del 12 al 18 de marzo y en 10 u 12 dias estara en Malaga... pues q poquito te queda, pq lo realmente fiable es lo q te dice el comercial Buenas noches, esta es la primera vez que entro en el foro, alguien me puede decir donde y como puedo publicar las fotos de mi coche, gracias. Y con respecto a lo del coche a un amigo le tardaron un mes en traerlo pero al final salio todo bien y merecio la pena. Responder
tuporaky Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Goethe , Hablaste con tu comercial, sabes cuando te lo dan ? Que va, no se nada. A ver si llamo ya que por una u otra cosa al final se me pasa. Parece que no lo quiero, jeje me cago en la leche, ya estas llamando Responder
tuporaky Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Yo solo digo que van 3 meses y 2 dias y ni se ha movido,y mi comercial sigue asegurandome que el coche se fabricara del 12 al 18 de marzo y en 10 u 12 dias estara en Malaga... pues q poquito te queda, pq lo realmente fiable es lo q te dice el comercial Buenas noches, esta es la primera vez que entro en el foro, alguien me puede decir donde y como puedo publicar las fotos de mi coche, gracias. Y con respecto a lo del coche a un amigo le tardaron un mes en traerlo pero al final salio todo bien y merecio la pena. bienvenido al foro dices q un mes le han tardado en un TT de los nuevos Responder
VG-TT Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Goethe , Hablaste con tu comercial, sabes cuando te lo dan ? Que va, no se nada. A ver si llamo ya que por una u otra cosa al final se me pasa. Parece que no lo quiero, jeje No me lo creo, pero bueno te dirian 2 dias antes que yo, pa tolear................... Responder
SOLDIER_TT Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Compañeres esto parece que marcha ¡¡¡¡¡¡QUE NERVIOS!!!! Responder
tuporaky Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Compañeres esto parece que marcha ¡¡¡¡¡¡QUE NERVIOS!!!! TOMAAAAAAAAAA por los ultimos pedidos, parece q esta clavada la entrega en 4 meses desde q se pide Responder
VG-TT Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Compañeres esto parece que marcha ¡¡¡¡¡¡QUE NERVIOS!!!! TOMAAAAAAAAAA por los ultimos pedidos, parece q esta clavada la entrega en 4 meses desde q se pide Si andan por los 4 meses y una semana mas menos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.