Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Nadie me puede contar las bondades de semejante makinon jajajaj :bsh1:

pues yo soy uno de los pocos propietarios, y te puedo decir q es una gran maquina q no me ha dado ningun problema y q haya dado nada raro para q pasen campañas,lo unico es q el coche q vayas a pasar tenga su libro de revisones y el trato de los turbos x lo demas si coges uno disfrutaras como un niño pequeño,saludos

Publicado

To tambien he tenido uno durante mas de dos años que he vendido con casi de 140.000 km y el coche nunca dio ningun problema, ni pequeño, ni grave!! y eso que ademas estaba reprogramado y deslimitado y no me cortaba a darle zapatilla, asi que si el coche es ta cuidado y con el mantenimiento de la casa, no creo que tengas problema alguno!!

Saludos

Publicado

Pero que duda se puede tener sobre un RS4 ??? :drooling: :ranting2:

La verdad que poco (casi nada) se ha oido fallos del RS4, asi que si lo coges pues.. muchas fotos y pasaremos a comprobartelo en pista por si te surguiera algun problema. :busted_cop::drooling::laugh:

salu2 :drooling:

Publicado

la unica pega con respecto a tu vehiculo actual es que te gastará bastante mas con el mismo nivel de prestaciones.

un saludo y suerte!

PD:los foreros RS Power y turbineitor tienen uno cada uno

hombre javi igual igual de prestaciones...

un Z3 M tarda menos en el 0-1000m que un RS4

Publicado

Gracias a todos de verdad :cry1: en prestaciones no se como anda exactamente el RS4 yo tengo algunos datos que tome co Gtech y mi coche hace el 0-100 en 5,12sg el 0-1000 en 24,18sg y el 0-400 en 13,46sg (son los mejores registros que conseguí) el consumo tampoco se como anda un RS4 pero el Z3 en carretera hace medias de 11 litros a velocidades mas o menos.

Un RS4 consume más o menos??

Publicado

Pues hacer 11 litros en el RS cuesta!! hay qie ir bastante tranquilo, yo lo normal era sobre 12 y si hacia bastante adelantamientos sobre 13,5, ahora com te desmelenes con el gas los 18-20 caen rapido, pero como culquier coche con esta caballeria!!

Miralo de otra manera, yo antes del RS4 tuve un R32 y gastaban lo mismo, pero el RS corria de verdad, asi que tranquilo y todo depende de los km que hagas... yo que lo vendi con casi 140.000 si empiezo a echar cuentas me pondria de mala o****, jeje

saludos

Publicado

la unica pega con respecto a tu vehiculo actual es que te gastará bastante mas con el mismo nivel de prestaciones.

un saludo y suerte!

PD:los foreros RS Power y turbineitor tienen uno cada uno

hombre javi igual igual de prestaciones...

un Z3 M tarda menos en el 0-1000m que un RS4

¡Pero Judas... no traiciones ala marca... tu di que no, que los nuestros son los mejores.Venga que si, sera verdad.Los m son excelentes,todo es cuestion de gustos.

Publicado
Pues hacer 11 litros en el RS cuesta!! hay qie ir bastante tranquilo, yo lo normal era sobre 12 y si hacia bastante adelantamientos sobre 13,5, ahora com te desmelenes con el gas los 18-20 caen rapido, pero como culquier coche con esta caballeria!!

Miralo de otra manera, yo antes del RS4 tuve un R32 y gastaban lo mismo, pero el RS corria de verdad, asi que tranquilo y todo depende de los km que hagas... yo que lo vendi con casi 140.000 si empiezo a echar cuentas me pondria de mala o****, jeje

saludos

Jajaja los 11 litros es a 120 maximo :clap1: en el momento que pasas de 4.000 vueltas estas perdido, entra el Vanos y adíos, con 40 litros resulta dificil llegar a 250 km

Publicado (editado)

No tengas dudas, es una maquina fabulosa :laugh: . Esta claro que en un Z3 no metes a la familia dentro, y no hay nada esos 2 turbos empujando :innocent: En cuanto a consumos, pues ya te lo han dicho, depende de tu pie. Yo llevo en el FIS 13.8.

Editado por sweety

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.