Sr. Gordo Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 http://www.granadadigital.com/gd/amplia.ph...p;parte=Sucesos Noticia curiosa, cuidado con las cañas y con quien teneis al lado, muy fuerte!!! Responder
sybaris Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Me lo ha dicho un amigo esta mañana en clase pero no he podido ver la noticia porque no la encontraba Responder
ilcondelecquio Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 veo falta de integracion Responder
Pery Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 <_< :clap1: Fíate y no corras..... Responder
tiraleguas Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 No frivolicéis con el tema de la violación que a mi casi me la lian por sacar la noticia del nigeriano con pollón Abriremos el paraguas... Responder
trotacaminos Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Moraleja : si al pagar se te cae el billete de 5 € al suelo no te agaches para cogerlo. <_< Responder
Wintermute Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Yo creo que bastan más que unas simples cañas para semejante confusión. Lo que hay qué ver leer. Responder
trotacaminos Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 No frivolicéis con el tema de la violación que a mi casi me la lian por sacar la noticia del nigeriano con pollón Abriremos el paraguas... El del "pollón" no era el conde Lequio? Aviso para MODERADORES .- Para mí no es un imagen p***ográfica <_< Aunque de Malgusto si que es. :clap1: :clap1: Responder
GringoSB Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 iupiiii! yo tambien quiero un primo ASI!!! va a ser que no! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.