tonino quattro Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Bueno como ya os dije, aqui teneis las fotos del coche creo que estan muy bien hechas (mi padre es un manitas de la fotografia) de todas maneras os digo que verlo en vivo se aprecia muxo mejor el buen estado del coche. Me gustaria con el tiempo cambiarle las llantas y asearle 4cosas k tiene como la insercion de madera que hay encima de la guantera del copiloto, bueno ya no os doy mas la tabarra. Saludos. Responder
tonino quattro Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Le he dado a adjuntar las fotos y no salen que tengo que hacer??????????' Responder
LEGRAN Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Le he dado a adjuntar las fotos y no salen que tengo que hacer??????????' mira a ver si leyendo esto te aclaras http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12125 Responder
tonino quattro Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Alguien me pasa su direccion y le envio las fotos yo no se colocarlas esto.Saludos Responder
tronic Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Fotos del magnifico coche de tonino Saludos . Responder
bultaco Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Tronic, está muy guapo ese coche. Lo que lo mata un poco es que lleve el intermitente arriba y no junto a las antiniebla, pero joe, buen carro. Y con piel y todo. Enhorabuena. Responder
Pablo2.2E Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Muy bonito, fotos muy buenas, si señor!! <_< Responder
audicabrio Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 muy bonito, enhorabuena por ese carraco Responder
HuescA3 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 (editado) Siempre me ha gustado el coupe, cuando salió me traía loco... Lo único que no me acaba de convencer del tuyo es lo que ya te han comentado de los intermitentes pero vamos, pecata minuta, bonito coche! cambiarle las llantas? bueeeno, te tiene que gustar a tí....pero ni se te ocurra liarla poniendole unas llantas truñeras, eh?? no se lo merece Editado 2 de Febrero del 2007 por HuescA3 Responder
tonino quattro Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 (editado) Bueno lo priemro muchas gracias tronic, quiero con el tiempo ponerle el paragolpe s2 y las llantas con el tiempo y si se puede pero os aseguro que no lo voy a estropear. Las fotos las ha hecho mi padre y estan muy bien hechas ya hara tambien fotos de la parte trasera muy chula, doble salida de escape y despues en el emblema solo pone quattro . Editado 2 de Febrero del 2007 por tonino quattro Responder
Cortes Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Precioso! Enhorabuena! :clap1: :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 (editado) Tronic, está muy guapo ese coche.Lo que lo mata un poco es que lleve el intermitente arriba y no junto a las antiniebla, pero joe, buen carro. Y con piel y todo. Enhorabuena. Jo yo he visto uno igual pero blanco, que feo!! que paragolpes llevas para que no lleves los interm ahí? :clap1: Editado 2 de Febrero del 2007 por M_GORDON Responder
tonino quattro Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 M_GORDON el paragolpes es el que venia, nose si el anterior dueño lo cambiaria o es el que venia con el coche, me gustaria ponerle el s2 ya lo he comentado en el foro. Sera muy dificil localizar uno???? Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 M_GORDON el paragolpes es el que venia, nose si el anterior dueño lo cambiaria o es el que venia con el coche, me gustaria ponerle el s2 ya lo he comentado en el foro. Sera muy dificil localizar uno???? Dificil no, es imposible, yo llevo cinco años detras de uno y nada. Responder
tonino quattro Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Por curiosidad ¿cuanto cuesta uno nuevo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.