Wiso Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Enhorabuena tonino! El interior es igualito que el mio,con techo y todo lo que te pasa en la delantera es que llevas una mezcla de piezas,te explico: Faros 80 berlina Intermitentes 80 berlina Aleta 80 berlina con moldura del coupe Paragolpes coupe con hueco original del intermitente masillado y pintado Si no me equivoco esto es o que he visto,a no ser que el tuyo sea un modelo poco conocido <_< si consigues un paragolpes de S2 y colocas los intermitentes y antinieblas de ese modelo en el paragolpes,tendras que cambiar los faros superiores por los del coupe,y tal vez tambien las aletas porque creo que entre el faro de coupe y la aleta del 80 quedará un hueco(el hueco para el intermitente del 80 en la aleta es mas grande) Creo que poco a poco se puede conseguir todo,ánimo ya conoces el dicho, con paciencia y una caña,a pescar a la montaña Responder
CARLOSS Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Hola Tonino, enhorabuena por ese bonito carrazo, pues un paragolpes original ldel S2 en la Audi vale 502 euros, sin rejillas porsupuesto,, lo de los intermitentes, creo que no tendras problemas, en mi S2 levo una aleta que es de otro coupe, y tiene el agujero para el intermitente lateral como los tienes en el tuyo, y me encajan los faros y la aleta como lo tenia antes, bien, ahora lo que hare es ponerle 2 intermitentes en las aletas, para que kede igual, a pesar de ser un S2 y llevarlos en el paragolpes. ya..a ver ke tal keda..un saludoo Responder
tonino quattro Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 502e????? joer. Y no se puede conseguir algun paragolpes de mercado auxiliar?? Si lo hay pasarme info. 1miembro del foro (Triana) me ha localizado uno no es el del s2 pero lleva los intermitentes en el paragolpes y es negro. Saludos a todos. Responder
M_GORDON Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 502e????? joer. Y no se puede conseguir algun paragolpes de mercado auxiliar?? Si lo hay pasarme info. 1miembro del foro (Triana) me ha localizado uno no es el del s2 pero lleva los intermitentes en el paragolpes y es negro. Saludos a todos. busca en desguace algun V6 o S2, sino en fibra te sale mas barato. Que sepa, las aletas son iguales, quitas interm y foco y pones foco del coupe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.