INFANTE Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 hola amigos me acabo de inscribir en el foro y el motivo es que estoy buscando un coupe s-2 me gustaria me contarais que detalles debo tener en cuenta a la hora de probarle y si me aconsejais comprar uno o por la contra gastan mucho o dan muchos problemas ¿mantenimiento caro? soy piloto de montaña y tambien le usaria para el reconocimiento de los tramos ya que esta prohibido entrenar con el coche de correr ¿fallan los turbos? o son bastantes fiables en general ¿con que kms deberia descartar la busqueda? ¿cual me recomendais el de 220cv o el de 231cv? bueno seguiremos por aqui y ya os enseñare los resultados gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 (editado) Mi consejo, puedes probar a buscar uno. Cuando va bién te dará todo tipo de satisfacciones, pero a la que empiece a fallar... Afortunadamente por aquí están documentados la mayoría de los sitios por donde pueda fallar. Tema turbo... si se ha usado bién y demás, no debería de ir mal, pero nunca se sabe. Yo tuve que reconstruir el mío (+ o - 600 euros), pero bueno si no puedes encontrar turbos para montarle relativamente fácil (de 200 turbo etc). El motor en si es bastante robusto, la mayoría de los que tenemos por aquí en el foro pasan de 150 mil kms y si están bién puestos a punto van como auténticos tiros. El último que entró en banco con esos kms dió 21 cv más que lo declara (un ABY de 230cv que pasó de 250). Piensa que estamos hablando que un motor que quizás tendrá cerca 15 años de vida, y que si tiene el turbo el buén estado, sigue funcionando como si fuera nuevo... lo que dice mucho de su robustez y calidad de construcción (pistones forjados y demás). Tema de cuál te recomendamos... por modernidad y por la caja de 6 marchas, el ABY (230), por peso, precio, y abundancia, el 3B (220); aunque el factor a decidir debería ser encontrar una unidad que esté en buen estado y que no se te dispare demasiado, puesto que en tema prestaciones andan parejos, con algo de ventaja para el ABY por el overboost i el mejor escalonamiento de la caja (que compensa los 100 kilos que pesa de más). Otro consejo... yo soy partidario de comprar uno que se encuentre en buen estado de funcionamiento (con facturas demostrables y demás) aunque sea más caro, que mirarlo exclusivamente por precio, pero bueno, esto es algo a tener en cuenta en la compra de cualquier coche, no te digo nada que no sepas ya. Hay excepciones por eso... yo el mío lo compré MUY barato, pero tiene trabajo que hacerle... es lo que hay. Si lo quieres para reconocer tramos, lógicamente el comportamiento variará mucho a la montura que lleves para correr (que la desconozco), pues en carreteras muy viradas pecan de ser algo morrones, pero bueno. Prueba uno y nos comentas qué te ha parecido. A ver qué te comentan los demás. Un saludo, no te precipites a la hora de comprar y suerte en la búsqueda! Ah, y bienvenido al foro!! Editado 4 de Febrero del 2007 por javispa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ian7gizmo Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 no se si te interesara pero yo te lo digo . yo vendo un s4 100 el del motor gordo(v8 4.2 280 cv)y el estado es buenisimo , lo tenia aqui anunciado en 7000€ pero lo e ido rebajando y ahora me urge quitarmelo de encima por cuestion de sitio en el garaje u pido 5.500€ bueno se que no es lo que buscas pero igual si lo pruebas (seguro estoy) te gustara saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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