Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Volkswagen llama a talleres 850.000 coches

 

A causa de problemas con la bobina que puede originar la desactivación de un cilindro, el fabricante automor alemán Volkswagen (VW), llamó a talleres 850.000 vehículos, según comunicó hoy la empresa, según informó Dpa.

 

Martes, 4 febrero 2003

IBLNEWS

 

Se trata de coches de la marca Volkswagen, Audi, Skoda y Seat con motores turbo de 1,8 litros y motores V-5, V-6 y V-8 fabricados desde 2001 hasta principios del presente año, dice la información.

Se estima que los costos de esta acción se elevarán a cifras de ocho dígitos.

 

Además, Volkswagen tiene igualmente problemas de abastecimiento con bobinas sin defectos. Una vez que se disponga de suficientes bobinas, todos los propietarios de coches defectuosos serán informados, dice la información de VW.

 

Hace poco, VW tuvo que llamar a talleres medio millón de coches a causa de problemas en el sistema anticongelante de los motores de aluminio, operación que también demandó gastos de varios millones de euros.

 

Notícia sacada de Iblnews.com


Publicado

son los motores fabricados en 2001, 2002 e inicios de 2003. Parece ser que la bobina deja de ser tan eficiente por cuestion de temperatura y a veces da error, y eso... desconecta el cilindro...por lo que el motor gira que da pena. Correccion: no es el V8 sino el W8

 

Por lo de los motores de aluminio, (el 1.4 75 CV), el problema es que a frias temperaturas (bajo cero), y conduciendo el coche por poco tiempo (p. ej. casa trabajo) puede condensar agua dentro del circuito de aceite, que luego, al enfriarse el motor, congela y este puede petar... como ha pasado en Alemania....

Publicado

Hola.

Es muy tipica la averia de reventar literalente la bobina de encendido en motores 1.4 y 1.6, no se si será ese el problema a subsanar, pero de este problema hace ya mas de 7 años y sigue repitiendose.

Al menos los TDIs se libran de momento. :rolleyes: B) :lol::lol:

Saludetes.

Publicado

No, no es eso... las bobinas han cambiado mucho desde entonces... se trata de las bobinas monocilindricas, es decir, que hay una por cilindro...

los 1.4 y 1.6 tenian la bobina doble (una por cada dos cilindros)...y hace unos 7 anos todavia tenian delco...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.