JoseTTR Publicado 1 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2004 Gracias amigo.... jod**, la verdad es que visto desde ahi es la leche Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 29 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2004 Transformacion terminadaaaaaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 21 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2004 aaariiiibaaaa, que los nuevos vean lo que se puede hacer con ganas y paciencia... bueno, y dinero jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2004 La verdad Jose , es q te ha quedado de muerte!!! Menudo cambio le has pegado!!! Es como si tuvieras un coche nuevo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dasanvil Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2004 QUE PASADA! gracias por subir de nuevo este post llevo diez minutos atontado con las fotos, la transformacion es bestial. Enhorabuena jose por ese pedazo de TT... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 21 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2004 Pues si, lo he subido para los nuevos, que disfruten o sufran viendo el Tt desguazado jejeje Ahora solo falta hacerle fotos con titis jajajajajjajajaaj Os pongo esta del antes y el despues, creo que la puse ya pero no se donde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeMans44 Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2004 Si te sobran unos durillos a lo mejor podrías meterle la modificación de motor de Abt, 330 CV del ala, asi mejor que con el 3.2 un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 5 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2004 Todo se andara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doctor White Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2004 Joer Jose, me has deajo B) !!!! Enhorabuena por el cambio, no había visto el proceso. La verdad es que le has echado hue*** y paciencia, pero te ha quedado muy bien. Lo dicho, enhorabuena Salu2 D.W. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 5 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2004 (editado) Yo conoci este foro el dia 17 de enero de 2004 y el 31 estaba en Madrid en la kedada de TT's con el coche ASI B) Despues le pusse las llantas y este mes los amortiguadores ME sale caro el foro Editado 5 de Mayo del 2004 por JoseTTR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2004 Jose lo k más me gusta son las puertas voladoras como veo k estan levitando en el horno............. El pintor debe ser el Uri Geler ese, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acanogon Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2004 Vaya transformacion, es increible, no parece el mismo coche. La verdad es que es precioso, con las llantas a ganado mucho. Por cierto, el interior espectacular, ahora cuando monte en el mio, echare a llorar. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 10 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2004 La verdead es que ha quedado vbien.... quien lo vio la primera vez pensaba que me habia comprado otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 23 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 YA toca cambiarlo de color otra vez Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 23 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2005 Jose, estarás de coña, no?? Déjalo ASI, que está muy chulo. No había visto el reportaje de tu transformación, ya qye me registré después. Como queda de bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.