JoseTTR Publicado 29 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Ese forntaallllllll Fijaos que no se ven las tapitas de los lavafaros... me las han "integrado" jejejje Responder
Franki Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 JoseTTR que te ha quedado muy guapo, pero le falta algo para que sea un 3.2. Responder
JoseTTR Publicado 29 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 No me vaciles mamon a parrte de las llantas y el motor que mas?? jajajajaja Responder
Franki Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 JAJAJA!!! las luces en titanio!!!y un detalle mas... P.D:no te piques que es cachondeo!!! Responder
Nerea Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Jose, tal como te esta quedando el "cochecito" podré verte desde mi casa! Responder
JoseTTR Publicado 29 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 algunas fotos que me deje del proceso Responder
jeTT Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Jose, llevas xenon??? porque si llevas, los lavafaros son obligatorios !!! Ahora a darle un buen limpiado, y listo para mañana!!! ha quedado genial!!!! Responder
JoseTTR Publicado 29 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 No, no llevo Xenon, por eso los he tapado Nos vemos mañana.... (pparece mentira) jeje Responder
kazerdo Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Ha quedado muy chulo tio, jod** que cambio respecto al verde Responder
Robo BeasTT Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Ahora lo llevas sin el aleron??? tal vez el roadster me guste mas sin el .. no lo se El color y el trabajo espectacualres!!! claro que habra que verlo con lupa ahora que vengas je jeje... De darle cera y eso ahora ni se te ocurra... solo limpialo por dentro <_< Enhorabuena.. y me dejas con un gusanillo que joer..... Nos vemos por aqui PD: Respecto del 3.2 no es por nada pero yo todavia prefieron el 225 turbo Un saludo !!! Robo Responder
charmelo Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 ..vaya peaso de carro, vas a ser la estrella del evento!!!. ....a tu TT solo le falta una rubiaza de la h*stia ligerita de ropa....aunque no traigas rubia, le voy ha hacer 15 fotos al coche.. <_< Responder
JoseTTR Publicado 30 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Pues hijo, ne me va a faltar nada entonces, porque la rubia va Venia de serie con el coche. Rubia, ojos azules, 1.75 m Ya la vereis despues <_< Responder
james4 Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 Caramba JoseTTr no estaba al tanto del currazo que te has dado en tu TT. ENHORABUENA!! he tenido la oportunidad de verlo in situ y es INCREIBLE. Un placer conoceros.........a los tres, por supuesto. :blink: Responder
JoseTTR Publicado 1 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 Igualmente.. cuando acabe de igualar el color posteare unas fotos Mañana va para el pintor de nuevo Saludos Responder
EOGC Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 Aquí tienes la foto que pedías de tu "juguete" como lo disfrutas!!!!!! El coche solo le faltaba la cocina y podías vivir en él, estaba hasta arriba de extras........ (pongo la foto aquí pq no me deja en la otra página) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.