isaac_S3 Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Holaaa otra vez...alguien puede decirme como he de hacer para que en mi firma aparezca una foto de mi a3 que tengo n l Pc?? porque eso del enlaceee..que tengo que subirla a alguna pagina y enlazarla desde aki?? si alguien m puede echar una mano se lo agradeceriaaaa!! saludossss!! Responder
lupogt Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 http://imageshack.us/ de das a examinar,la buscas dond ela tengas,luego das aceptar darda unos segundo y copia la ultima direccion...despues en tu firma pones ......aki pegas la direccion...[*img]*aki pones / y ya esta Responder
isaac_S3 Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 GRACIAAAAAAAAS!! Responder
isaac_S3 Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Por cierto, acabo de ver las fotos de tu APARATO! BRUTAL!! Eres un maestro!!! Un saludazo! :clap1: Responder
Txabi Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Holaaa otra vez...alguien puede decirme como he de hacer para que en mi firma aparezca una foto de mi a3 que tengo n l Pc?? porque eso del enlaceee..que tengo que subirla a alguna pagina y enlazarla desde aki??si alguien m puede echar una mano se lo agradeceriaaaa!! saludossss!! Y para poner una imagen personal, cada vez que subo alguna o la indico la direccion me sale en el perfil pero no en los mensajes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.