Jump to content

Un clock y un grillo (ruidos)


Invitado canguro

Publicaciones recomendadas

;) Hola a todos. En mis primeros 3000 km con mi avant 180 c.v. tdi quattro he encontrado 3 pegas que quisiera me echarais una mano.

 

1.- Al encender el coche, meter 1ª y arrancar en los aproximadamente 2 metros oigo un clock que proviene de la parte inferior del coche (creo).

2.- Percibo vibraciones en punto muerto al apoyar la pierna derecha en el lateral de la consola central, incluso se transmiten al asiento, no recuerdo estas en mi anterior 1.9 tdi.

3.- Pequeño ruido de grillo en el pedal del embrague.

 

Espero que alguien me ayude antes de ir al concesionario. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cada vez estoy más convencido de que hay que hacer un apartado "FAQ ASI" ;)

 

Como ya hemos dicho en miles de posts anteriores, ese "clonk" o más bien "ras ras" que proviene de los bajos del coche en los primeros metros, es el autotest del ABS, y no tiene ninguna importancia. (Lo malo es que no lo hiciera)

 

En cuanto a los otros ruidos, siento no poder ayudar.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canguro, me da mala espina, yo tenia un golf TDi de 115cv hace un par de años y me pasaba lo mismo en el embrague, ¿no te entran las marchas duras?, a mi tambien me pasaba eso y al final me lo tubieron que cambiar, claro esta que lo tenia en garantia, salio con un defectillo el jodio embrague, despues de cambiarlo , todo como la seda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Seguro que es en el embrague?... Yo noto alguna cosilla parecida pero cuando piso el acelerador...

Y me estoy empezando a paranoyar... Oigo ruidos hasta en el maletero... puede ser que oiga el combustible haciendo "cloc cloc"???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.