nanuky Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 A UN AMIGO QUE TIENE UN OCTABIA SE LE DESCARGA LA BATERIA PERO LO CURIOSO ES QUE LA LUZ DEL CUADRO QUE INDICA QUE NO HAY CARGA NO SE ENCIENDE YO CREO QUE ES DEL REGULADOR QUE ESTA MAL LO QUE ME MOSQUEA ES LO DE LA MALDITA LUZECITA Y DEL CUADRO NO ES POR QUE ES UN LED AYUDA PLEASE Responder
Carlitrogp Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 La luz de la bateria NO es para avisar si la batería está baja de carga, se enciende cuando hay un exceso o defecto de voltaje cuando se está cargando; es decir que sería una avería del alternador/regulador. Si se le descarga ¡¡¡¡ que cambie la batería, que no son eternas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ También podía tener una fuga de corriente por alguna bombilla del maletero, etc, pero es menos probable. Responder
pableras Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 arranca el coche, y comprueba la tension en los bornes de la bateria con un polimetro deberá dar entre 13.5 y 14,4 (dependiendo de la tª del motor) si no...alternador o regulador mal Responder
nanuky Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 La luz de la bateria NO es para avisar si la batería está baja de carga, se enciende cuando hay un exceso o defecto de voltaje cuando se está cargando; es decir que sería una avería del alternador/regulador. Si se le descarga ¡¡¡¡ que cambie la batería, que no son eternas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ También podía tener una fuga de corriente por alguna bombilla del maletero, etc, pero es menos probable. YA SE QUE NO ES PARA AVISAR SI LA BATERIA ESTA VAJA DE CARGA CREO QUE ME EXPLICADO MAL EL PROBLEMA ES QUE NO CARGA Y NO SE ENCIENDE PARA AVISAR DE LA AVERIA LA BATERIA ESTA NUEVA Y CON EL COCHE ARRANCADO SE DESCARGA EN MENOS DE 1 MINUTO HE PUESTO EL POLIMETRO A LA BATERIA CON EL COCHE ARRANCADO Y NO COGE CARGA LO HE PUESO AL ALTERNADOR Y VA VAJANDO DE CARGA HASTA QUE SE PARA Responder
Julioski Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Huele a alternador roto, aunque unido a una derivación a masa, porque que se descargue en tan poco tiempo es muy extraño. Si mides el amperaje poniendo el polímetro en serie con el coche apagado y dejandolo conectado un par de minutos, qué amperaje te da? Responder
nanuky Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 He puesto el regulador y nada lo que me parece raro es que no se encienda la luz de carga de la bateria del cuadro ¿podria ser que el cuadro este mal y no escite el alternador? iluminarme please saludos Responder
Tolo Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 A estas alturas del problema tendriamos que averiguar si NO CARGA (alternador) ó SE DESCARGA (Consumo irregular) Responder
nanuky Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 A estas alturas del problema tendriamos que averiguar si NO CARGA (alternador) ó SE DESCARGA (Consumo irregular) <_< Responder
Tolo Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 A estas alturas del problema tendriamos que averiguar si NO CARGA (alternador) ó SE DESCARGA (Consumo irregular) :clap1: No pongas esa cara... Dices "se descarga", ¿entonces no arrancas? ¿arrancas con pinzas? ¿cargas con un cargador? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.