Pimpollomania Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Transcurridos ya 2.700 kms y 15 dias desde la entrega de mi coche, a continuación os deleito con una amplia exposición de fotos, comentarios y criticas constructivas, de las 4 ruedas que tengo la obligación de pagarle cada mes y puntualmente a mi entidad bancaria. Aunque he tardado en hacer la presentacion, las fotos las hice el primer dia pues pedi prestada una camara de alta calidad, y el equipamiento actual no se corresponde con el de las fotos, ya que la nueva Concert fue reemplaza por el RNS-E que ya tenia adquirido desde hacia un mes y medio. En ultimo lugar, editare mis comentarios sobre las caracteristicas y mejoras de esta obra de ingieneria fabricada por el hombre, y que el hombre tambien se encarga de destruir. Sin mas dilaciones, empezamos señores, ponganse comodos y no se olviden de las palomitas. EXTERIOR Ahora intentare poner las del interior, pues solo me deja colgar 10 de un golpe, en caso de no poder seguir haciendolo, pasare a los comentarios Responder
FSI Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 PRECIOSO Pimpollo!! Por cierto mucho te gustan las pegatinas... .La de quattro abajo en la defensa queda bastante bien,está poco vista...Yo le quitaría los anagramas,jejeje. Por lo demás el color guapísimo,el S-line le queda de perlas,las llantas...TODO. A disfrutar de él con salud!Mendua máquina que tienes! Un saludo! Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 (editado) Vaya bicho andando por Coria. ¿Ya no podre ver mas el super corsa ? Pimpollo,la presentacion la tienes que hacer en general para que todos se enteren de que hay coche nuevo,no solo en el sub de A3. Para los demas, que sepais que unos aros me estan esperando para recojerlos en persona. Editado 31 de Enero del 2007 por -JOSEMA- Responder
Pimpollomania Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 INTERIOR Cuadro con Volante Multifuncion. FIS con Velocidad digital y emisora radio FIS con mp3 y titulo Fis llamando por la agenda del telefono que sale en el FIS Fis con temperatura aceite motor Consola Central Hueco habiendo retirado el cenicero Porta-objetos muy practico(asiento conductor) en el de copiloto viene un botiquin Audi. Asientos delanteros Vista desde atras Responder
Pimpollomania Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Asientos traseros Desconexion Airbag acompañante para silla de niño Isofix asiento copiloto Isofix asientos traseros Otra muy bonita de los delanteros Detalle muy bonito de cinturon trasero (muy estilista) Detalles apoyabrazos y huecos Guantera Hueco para objetos largos desde maletero. Espejo interior en negro, como la tapiceria y el techo Responder
FSI Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Yo también he hecho lo de quitar el cenicero y meter el mando...jejeje. Por cierto,lo de la velocidad en el FIS es mediante truco o un menú más simplemente? Un saludo! Responder
boston Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 muy bonito disfrutalo con salud pata mi gusto le sobras unas pegatina nada mas (no todas) Responder
allblack Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 de dd sacas esas pegatinas?¿ la de pimpollo es cuando menos curiosa! el coche precioso. Responder
Pimpollomania Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Espejos de cortesia iluminados Gadget Wok (Gracias Wok ) Antena para navegacion y telefono Menu para configurar y consultar Menu para ajustar Ajustando Volumen y tono del Partronic trasero (super practico ) BT conectado BT esperando ordenes de voz THE END Responder
torete_86 Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Pasada de coche... pero coincido que le sobran algunas pegatinas jajajajaja por el resto, bufff perfectooooo! felicidades por la compra y ahora a apañarte con los ratones del banco Responder
blawless Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 No se que me gusta mas si el coche o la casa :clap1: es broma. pedazo de reportaje fotografico El coche está fenomenal simplemete impresionante!! Enhorabuena y que lo disfrutes con salud. Responder
TIGRE Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Pimpollo el coche esta de p... madre,te lo has dejado muy guapo,te queria hacer una consulta,resulta que hoy me han llamado del concesionario que ya me han traido el coche,muy parecido al tuyo pero el 140,me puedes informar si el apoyabrazos del asiento trasero viene de serie o con algun pack.gracias por el reportaje y ha disfrutarlo. Responder
Turboxer Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Yo sólo dejaría una pegatina, como mucho...el coche precioso de verdad!!! Responder
pablosportback Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Que pasada de coche, precioso Una pregunta para quien lo sepa, mi guantera no esta asi dividida, alguien sabe si se puede poner despues ??? gracias Guantera Responder
boston Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 el coche esta petado de extras :clap1: no le falta de nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.