FRANPOYO Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Se que se ha tratado este tema anteriormente pero lo he buscado y no lo encuentro. Si alguien me pudiera poner un manual de como se desmontan los paneles de puerta de un a3 II se lo agradeceria. Es para instalar las luces laterales, no se como se quitan los tornillos ni las piezas del tirador y la de los mandos del elevalunas (creo que hay que desmontar todo eso ). No quiero cargarme nada. Gracias. Responder
Tolo Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Archivo RAR Suerte. Responder
FRANPOYO Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 gracias Tolo. Responder
Suresh Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Archivo RAR Suerte. Holas Tolo, Yo también estory interesado en el despiece de los paneles de las puertas de un A3 II pero parece ser que el link que has puesto no funciona ? Por cierto es de un 3 puertas o un 5 puertas ? Me interesaría el de 5. Podrías facilitarmelo ? Muchas Gracias. Un Saludo. Suresh Responder
Tolo Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Archivo RAR Suerte. Holas Tolo, Yo también estory interesado en el despiece de los paneles de las puertas de un A3 II pero parece ser que el link que has puesto no funciona ? Por cierto es de un 3 puertas o un 5 puertas ? Me interesaría el de 5. Podrías facilitarmelo ? Muchas Gracias. Un Saludo. Suresh El enlace funciona perfectamente..lee con atención: This file has expired. The file associated with this link has expired. Unfortunately, this file has expired. A file link is only valid for a certain number of days or a limited number of downloads, whichever occurs first. Once an uploaded file expires, it can no longer be downloaded. If you still need the file, please contact the original sender directly. Ocurre que ha caducado, llegaste tarde. Responder
Tolo Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 A3 8P 5 Puertas Desmontar Paneles de las Puertas Delanteras Archivo RAR Responder
Davisuco Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 A3 8P 5 Puertas Desmontar Paneles de las Puertas Delanteras Archivo RAR Muchas gracias Tolo, yo tambien lo andaba buscando un abrazo Responder
Suresh Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 A3 8P 5 Puertas Desmontar Paneles de las Puertas Delanteras Archivo RAR Muchas gracias Tolo, yo tambien lo andaba buscando un abrazo Muchas Gracias Tolo !!! Un Saludo. Suresh Responder
val_rosso Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 (editado) Buenas Tolo, yo no he llegado tarde, he llegado tardísimo.......podrías volver a ponerlo pero para el a3 8P 3puertas...saludos. Editado 11 de Noviembre del 2007 por val_rosso Responder
jaimemz Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Buenas Tolo, yo no he llegado tarde, he llegado tardísimo.......podrías volver a ponerlo pero para el a3 8P 3puertas...saludos. a mi tambien me interesa Responder
Tolo Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Espero que ahora no caduquen... A3_8P_Guarnecido_Puerta_Delantera_3P.rar A3_8P_Guarnecido_Puerta_Delantera_5P.rar Responder
jaimemz Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Espero que ahora no caduquen... A3_8P_Guarnecido_Puerta_Delantera_3P.rar A3_8P_Guarnecido_Puerta_Delantera_5P.rar Muchas gracias Tolo Responder
val_rosso Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Espero que ahora no caduquen... A3_8P_Guarnecido_Puerta_Delantera_3P.rar A3_8P_Guarnecido_Puerta_Delantera_5P.rar Thank you....you are very fast Responder
rlaurent Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Gracias por los links! Responder
bichozzz Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 (editado) ummmm, después de ver el despiece de la puerta, me surge una duda... La luz inferior en el canto, esa rojita que llama "Luz de Seguridad", ¿viene de serie en todos los Ambition? ¿o solo con el pack de luces o similar? Salu2 Editado 11 de Noviembre del 2007 por bichozzz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.