richi_cc Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Muchas Gracias por la información Espero que ahora no caduquen... A3_8P_Guarnecido_Puerta_Delantera_3P.rar A3_8P_Guarnecido_Puerta_Delantera_5P.rar Muchas gracias Tolo Responder
TheArky Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 no funka ningun link Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 En el apartado de bricos seguro que lo tienes. Responder
TheArky Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 ok, ara lo miro y gracias por contestar Responder
romariejo Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Hola buenas tardes a todos, Esos link no funcionan, por favor podríais poner uno del audi a3 8p 3 puertas, ya que tengo que camiarle la pieza donde se apoya el brazo, que está agrietada, y lo quiero hacer yo....muchas gracias de antemano. un saludo, Responder
Javier CC Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Buenas tardes. Ningún link anterior funciona. Me gustaría que alguien pusiese bricos del desmontaje del guarnecido de la puerta delantera y sobre todo la puerta trasera de AUDI A3 SPORTBACK 8PA. Se me estropeó el elevalunas y al montarlo el tirador se me queda suelto. A ver si tengo suerta, muchas gracias a tod@s. Responder
finiwiki Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 up para el compañero...que esta en apuros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.