bonillo Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Hola gente, es respecto a los tubos de escape de mi 170 cvs, es que estaba pensando en ponerle las colas de escape ovaladas del Rs4, pero para que queden bien derechas tendria que cortar el tubo hasta dejarlo recto, y la pregunta es la siguiente, luego en itv no me diran nada por tener las salidas en recto? Creo que los diesel deben estar enfocados hacia el suelo. Responder
Tekila Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 No te dirán nada. El único condicional es que no sobresalgan en demasía del paragolpes y esté todo bien agarrado. Por ejemplo, el Q7 3.0 TDI quattro, monta las colas de escape rectas. Un saludo. Pd: si realizas la "operación", queremos ver fotos. :clap1: Responder
ismacom Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 SI SI SI, QUE ESO ME INTERESA!! Responder
Quiqueb Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Hola gente, es respecto a los tubos de escape de mi 170 cvs, es que estaba pensando en ponerle las colas de escape ovaladas del Rs4, pero para que queden bien derechas tendria que cortar el tubo hasta dejarlo recto, y la pregunta es la siguiente, luego en itv no me diran nada por tener las salidas en recto? Creo que los diesel deben estar enfocados hacia el suelo. en Alemania y otros países es obligatorio que las colas de los diésel estén enfocadas hacia abajo, al no ser que monten un dpf... En España, los diésel con o sin Dpf pueden llevar las colas rectas (mira todos los seats tdi fr!). salu2 Responder
ismacom Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Pues si podéis poner precios de las colas, si hay que cambiar también la parte de plástico del faldón y tal, cuál hay que poner, y todo eso..., me vendría de lujo. Gracias y un saludo! Responder
Danielon Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Hola gente, es respecto a los tubos de escape de mi 170 cvs, es que estaba pensando en ponerle las colas de escape ovaladas del Rs4, pero para que queden bien derechas tendria que cortar el tubo hasta dejarlo recto, y la pregunta es la siguiente, luego en itv no me diran nada por tener las salidas en recto? Creo que los diesel deben estar enfocados hacia el suelo. Pon fotos, eso pinta bien! Responder
Blanquito Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 eso eso haber si alguien nos guia!!! ejejejeje me uno al club de las colas rectas!!!!! jejejeje Responder
ismacom Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 eso eso haber si alguien nos guia!!! ejejejeje me uno al club de las colas rectas!!!!! jejejeje JAJAJA Qué mal ha sonado eso! Responder
bonillo Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 SI SI TRANQUILOS QUE PONDRE LAS FOTOS QUE HAGAN FALTA PARA QUE LO VEAIS. LO MAS SEGURO QUE TENGA QUE CORTAR UN POCO EN PARAGOLPES, PORQUE NO CREO QUE ENTREN SIN RETOCARLO, ESO ES LO QUE MAS ME JODE. SI VEO QUE TAL ME BUSCARE EL QUE TRAE LA VERSION DTM QUE YA VIENE PREPARADO PARA LAS COLAS. pRIMERO ESPERARE HABER SI VOY A RECOGER EL PEPINO, QUE TENGO QUE IR A VERLO TODAVIA Y A PAGARLO Y POR FIN ME LO MATRICULARAN Y DESPUES HARE TODO LO COMENTADO. AQUI PEGO DOS FOTOS, LA COLA DEL RS4 Y LO HE HE COMENTADO ANTES DEL MODELO DTM. Responder
rusito Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 que bien le quedan las dos salidas si encuentras el paragolppes del "DTM" triunfas :ranting2: Responder
ismacom Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Yo esas cositas las tendré preparadas para cuando me pase la garantía y me haya recuperado un poco de dinero, ir comprándolas y poniéndolas, porque quedan bien los escapes como están, pero la verdad que las salidas rectas cromadas, y el bajo del DTM están de putiiisima madre! Un saludo! Responder
rusito Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 este tema no innfluye ennada en la garantia, pasa igual que en la itv, son embellecedores y como al no realizan ninguna reforma de importancia, salvo la estetica claro Responder
bonillo Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 CREO QUE ME PARECIO VER EL BAJO DEL DTM EN EL CONFIGURADOR DE LA PAGINA DE AUDI, AHORA PEGARE UN VISTAZO EN PODER. Responder
rusito Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 solo esta disponible en alemania lo mismo lo tienes que traer, o llevale una foto a una carrocero y que te lo haga de fibra, mucho mas barato y total para un difusor... Responder
ismacom Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Ya lo sé rusito que no debería de influir, pero yo de éstos no me fío, que aprovechan cualquier tontería para escudarse en ello y anular la garantía en caso de reparación. Imagínate que falla el DPF, por ejemplo, y te dicen no..., es que al eliminar ese codo la temperatura y la resonancia no son las mismas, por lo tanto el DPF no puede eliminar las partículas y por eso se ha roto. Por ejemplo. Por eso mientras el coche esté en garantía, prefiero no tocarlo. Un saludo! Responder
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