Jump to content

PREGUNTA SOBRE LOS TUBOS DE ESCAPE DEL 170CV


bonillo

Publicaciones recomendadas

Hola gente, es respecto a los tubos de escape de mi 170 cvs, es que estaba pensando en ponerle las colas de escape ovaladas del Rs4, pero para que queden bien derechas tendria que cortar el tubo hasta dejarlo recto, y la pregunta es la siguiente, luego en itv no me diran nada por tener las salidas en recto? Creo que los diesel deben estar enfocados hacia el suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te dirán nada. El único condicional es que no sobresalgan en demasía del paragolpes y esté todo bien agarrado.

 

Por ejemplo, el Q7 3.0 TDI quattro, monta las colas de escape rectas.

 

009kw1.jpg

 

Un saludo.

 

Pd: si realizas la "operación", queremos ver fotos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, es respecto a los tubos de escape de mi 170 cvs, es que estaba pensando en ponerle las colas de escape ovaladas del Rs4, pero para que queden bien derechas tendria que cortar el tubo hasta dejarlo recto, y la pregunta es la siguiente, luego en itv no me diran nada por tener las salidas en recto? Creo que los diesel deben estar enfocados hacia el suelo.

 

 

en Alemania y otros países es obligatorio que las colas de los diésel estén enfocadas hacia abajo, al no ser que monten un dpf...

 

En España, los diésel con o sin Dpf pueden llevar las colas rectas (mira todos los seats tdi fr!).

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si podéis poner precios de las colas, si hay que cambiar también la parte de plástico del faldón y tal, cuál hay que poner, y todo eso..., me vendría de lujo.

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, es respecto a los tubos de escape de mi 170 cvs, es que estaba pensando en ponerle las colas de escape ovaladas del Rs4, pero para que queden bien derechas tendria que cortar el tubo hasta dejarlo recto, y la pregunta es la siguiente, luego en itv no me diran nada por tener las salidas en recto? Creo que los diesel deben estar enfocados hacia el suelo.

 

Pon fotos, eso pinta bien! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI SI TRANQUILOS QUE PONDRE LAS FOTOS QUE HAGAN FALTA PARA QUE LO VEAIS.

LO MAS SEGURO QUE TENGA QUE CORTAR UN POCO EN PARAGOLPES, PORQUE NO CREO QUE ENTREN SIN RETOCARLO, ESO ES LO QUE MAS ME JODE. SI VEO QUE TAL ME BUSCARE EL QUE TRAE LA VERSION DTM QUE YA VIENE PREPARADO PARA LAS COLAS.

pRIMERO ESPERARE HABER SI VOY A RECOGER EL PEPINO, QUE TENGO QUE IR A VERLO TODAVIA Y A PAGARLO Y POR FIN ME LO MATRICULARAN Y DESPUES HARE TODO LO COMENTADO.

AQUI PEGO DOS FOTOS, LA COLA DEL RS4 Y LO HE HE COMENTADO ANTES DEL MODELO DTM.

post-13722-1170315291.jpg

post-13722-1170315461.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esas cositas las tendré preparadas para cuando me pase la garantía y me haya recuperado un poco de dinero, ir comprándolas y poniéndolas, porque quedan bien los escapes como están, pero la verdad que las salidas rectas cromadas, y el bajo del DTM están de putiiisima madre!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo sé rusito que no debería de influir, pero yo de éstos no me fío, que aprovechan cualquier tontería para escudarse en ello y anular la garantía en caso de reparación.

 

Imagínate que falla el DPF, por ejemplo, y te dicen no..., es que al eliminar ese codo la temperatura y la resonancia no son las mismas, por lo tanto el DPF no puede eliminar las partículas y por eso se ha roto. Por ejemplo.

 

Por eso mientras el coche esté en garantía, prefiero no tocarlo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.