Jump to content

PREGUNTA SOBRE LOS TUBOS DE ESCAPE DEL 170CV


bonillo

Publicaciones recomendadas

SI SI TRANQUILOS QUE PONDRE LAS FOTOS QUE HAGAN FALTA PARA QUE LO VEAIS.

LO MAS SEGURO QUE TENGA QUE CORTAR UN POCO EN PARAGOLPES, PORQUE NO CREO QUE ENTREN SIN RETOCARLO, ESO ES LO QUE MAS ME JODE. SI VEO QUE TAL ME BUSCARE EL QUE TRAE LA VERSION DTM QUE YA VIENE PREPARADO PARA LAS COLAS.

pRIMERO ESPERARE HABER SI VOY A RECOGER EL PEPINO, QUE TENGO QUE IR A VERLO TODAVIA Y A PAGARLO Y POR FIN ME LO MATRICULARAN Y DESPUES HARE TODO LO COMENTADO.

AQUI PEGO DOS FOTOS, LA COLA DEL RS4 Y LO HE HE COMENTADO ANTES DEL MODELO DTM.

 

HOLA! SI ALGUIEN CONSIGUE O SABE COMO CONSEGUIR EL TROCITO DE PLASTICO ESE QUE VA ENTRE LOS DOS TUBOS DE ESCAPE DEL DTM POR FAVOR QUE ME INFORME, PUESTO QUE LLEVO TIEMPO INTENTANDO CONSEGUIRLO PERO COMO EN ESPAÑA EL DTM NO SE VENDE PUES NA QUE NO HAY MANERA. UN SALDUO felipesfb@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya lo sé rusito que no debería de influir, pero yo de éstos no me fío, que aprovechan cualquier tontería para escudarse en ello y anular la garantía en caso de reparación.

 

Imagínate que falla el DPF, por ejemplo, y te dicen no..., es que al eliminar ese codo la temperatura y la resonancia no son las mismas, por lo tanto el DPF no puede eliminar las partículas y por eso se ha roto. Por ejemplo.

 

Por eso mientras el coche esté en garantía, prefiero no tocarlo.

 

Un saludo!

una cosa es que cambies solo las colas o que cambies mamss cosas, si cammbias las colas solo no pasa nada si cambias parte del escape si podrian decirte algo...son asi de raros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo sé rusito que no debería de influir, pero yo de éstos no me fío, que aprovechan cualquier tontería para escudarse en ello y anular la garantía en caso de reparación.

 

Imagínate que falla el DPF, por ejemplo, y te dicen no..., es que al eliminar ese codo la temperatura y la resonancia no son las mismas, por lo tanto el DPF no puede eliminar las partículas y por eso se ha roto. Por ejemplo.

 

Por eso mientras el coche esté en garantía, prefiero no tocarlo.

 

Un saludo!

una cosa es que cambies solo las colas o que cambies mamss cosas, si cammbias las colas solo no pasa nada si cambias parte del escape si podrian decirte algo...son asi de raros

 

Ante la duda...

 

De todas formas estoy sin un duro, así que no me quedan más opciones que esperar :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.