-Josito- Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 (editado) Pues eso chicos/as k a nuestro amigo Alien hacen unos dias y con el coche con menos de dos meses un CEBOLLO de los gordos se salta un ceda el paso en una rotonda y le endiña,rompiendole el faro delantero derecho y jodiendole la chapa de la eskina delantera,en fin Alien desde aki mi apoyo y decirte k mientras no te haya pasado nada y tu relacion s..ual vaya bien lo demas no importa :foto del susodicho Editado 31 de Enero del 2007 por -Josito- Responder
flipi Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Pues eso chicos/as k a nuestro amigo Alien hacen unos dias y con el coche con menos de dos meses un CEBOLLO de los gordos se salta un ceda el paso en una rotonda y le endiña,rompiendole el faro delantero derecho y jodiendole la chapa de la eskina delantera,en fin Alien desde aki mi apoyo y decirte k mientras no te haya pasado nada y tu relacion s..ual vaya bien lo demas no importa :foto del susodicho lo siento tronco pero aunque joda, antes somos nosotros con billetes otro 4 aros Responder
chulebombero Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Alien cuanto lo siento soy el de la kkedada de Griñon el del a4, jod** con lo que le ha tenido que doler al coche. Desde aqui mi mas sentido pesame(y ahora el pobre perro)jajaja Responder
Alien Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Gracias a todos por las muestras de apoyo. Solo es chapa y tiene solución, pero no me digais que no jo..., 10 años sin tener nada, me compro un audi y en un mes me lo estrenan. En fín, la vida es así Responder
Alien Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Alien cuanto lo siento soy el de la kkedada de Griñon el del a4, jod**con lo que le ha tenido que doler al coche. Desde aqui mi mas sentido pesame(y ahora el pobre perro)jajaja Pues se va a tener que ir andando. Responder
Sitael Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Miralo por este lado compañero, que no ha sido nada de organos internos fragiles, la chapa.. chapa es :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.