triana Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 A algunas se les nota demasiado que no saben qué hacer con una manguera en la mano :clap1: :clap1: Responder
AlfonsoBI Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Este vídeo de la mujer REPOSTando gasolina. Dónde lo habré visto antes? Responder
torete_86 Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 JJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJA supongo que a mas de uno le habra pasao lo de la señora xo no a esta eskala de kaerse... jajajaja no hace muxo me paso a mi acustombrao a poner gasolina por un lao piye la furgo de donde trabajaba y era el otro lao y ni corto ni perezoso ras... ajajjajajajaja el tiron magico, a mi x suerte me llego xD Responder
sanchi Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Le faltan uyn par de cocidos :clap1: :clap1: S2 Responder
triana Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Este vídeo de la mujer REPOSTando gasolina. Dónde lo habré visto antes? Me lo han enviado hoy por correo. He ido al buscador y no lo he visto. ASI que perdonad. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.