Tekila Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 Me acaba de llegar esto por e-mail... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 (editado) Eso solo lo teneis que conocer el ala catalana,por que es un poco dicil que yo vea la tele de San Cugat. :clap1: :clap1: :clap1: Editado 31 de Enero del 2007 por -JOSEMA- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 wneo seguramente solo lo vean en st cugat y alrededores yo por ejemplo tp veo tv sant cugat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 Eso solo lo teneis que conocer el ala catalana,por que es un poco dicil que yo vea la tele de San Cugat. :clap1: :clap1: :clap1: Yo soy de la zona y no conozco ese canal, o es que nunca le he hecho caso, pero ni en Bcn, ni en Hospitalet ni en Tiana creo que se pilla. Es TDT? porque los "normales" ya los tengo olvidados. En Lliça lo pillas? Igualmente no veo mucho la tele, la verdad. Saludos y gracias por la información, estaré atento por si puedo verlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 En Sant Cugat... :clap1: Alli lo pueden poner... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 ... En Lliça lo pillas? ...No... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 pues no se lo veo dificil de que me llegue la señal donde yo vivo al sur del sur je je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.