Jump to content

CAMBIO de funciones en Volante MULTIFUNCION


jorgesportback

Publicaciones recomendadas

Pues mira, resulta que yo se lo mismo que tu sobre este tema, es decir : nada. Es mas, quizas tu ya sepas mas, porque tienes un manual que te indican mas cosas que el mio.

Si la gente no contesta es porque no sabe, o porque no todo el mundo se conecta a diario al foro o no tiene tiempo, o porque no ha visto el post. Tan sencillo como eso.

 

Yo llevo un año aqui y he visto como hay posts con preguntas muy similares que se olvidan y otros que se convierten en tema caliente. Asi que lo mejor como ya te han dicho, es dar un pequeño up!! con educacion (increible que haya que matizar).

En un sin fin de ocasiones los foreros me han ayuda con proyectos, dudas, o problemas; y lo mismo he intentado hacer yo con ellos. Y si no, leete algun otro post y te darás cuenta enseguida.

 

Lo que claramente no se puede hacer es entrar y exigir como si tuviesemos alguna obligacion de resolver tus problemas. Porque ni somos tus mayordomos, ni somo tontos tampoco. Faltaria mas.

 

Muy bien dicho :lol2::lol2: aqui la gente se cree con derecho, ni que este foro fuese un Servicio Postventa oficial de la marca :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jorgesportback, por lo que he estado leyendo, la empresa passer y parrot han llegado a un acuerdo para sacar una interface para poder controlar el parrot desde el volante, yo estoy buscando informacion, si alguno se entera de algo que lo comente.

 

Buenas, ese interface lo encuentras en cualquier concesionario pero solo sirve para el parrot ck 3000(el que no lleva pantalla)

 

 

Me parece una chulada de la o****. Nadie en el foro ha echo esto? Cuanto me puede costar ponerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.