pepesan Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Hola quisiera saber de los mas entendido si seria bueno, meterle a mi q7 60 caballitos mas, pues me han asegurado el talle de confiansa, que audi no se da cuenta y que no tiene riesgo, ninguno, que me aconsejais Responder
Chemita Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Yo personalmete no haría nada hasta que pase la garantía. Creo que si lo notarán cuando le pinchen al ordenador. Responder
jaumet Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 (editado) Yo personalmete no haría nada hasta que pase la garantía. Creo que si lo notarán cuando le pinchen al ordenador. Opino lo mismo, no le metas mano hasta que te pase la garantia, 60 caballos mas? para que?, para gastar mas gasoil? 233+60=293 cv. Yo no pienso meterle mano ni cuando pase la garantia. Jaumet Editado 31 de Enero del 2007 por jaumet Responder
indiano Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 A mi, los truquis de aumento de potencia siempre me han parecido peligrosísimos. Responder
MUPPET Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 A mi, los truquis de aumento de potencia siempre me han parecido peligrosísimos. ESTOY CONTIGO... SI VIENE ASÍ.. POR ALGO ES... NO CREO QUE SEA CONVENIENTE CAMBIAR LA CONFIGURACION DE MOTOR DE UN TRASTO ASÍ.... QUE ESTO NO ES EL CILINDRO DE 74cc Y EL CARBURADOR DEL 26 QUE, CON 15 AÑOS, LE METÍAMOS A LA PUCH CONDOR O A LA RIEJU RV PARA QUE FUERA LA MAS MAQUI DE LA PANDI.... Responder
indiano Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 A mi, los truquis de aumento de potencia siempre me han parecido peligrosísimos. ESTOY CONTIGO... SI VIENE ASÍ.. POR ALGO ES... NO CREO QUE SEA CONVENIENTE CAMBIAR LA CONFIGURACION DE MOTOR DE UN TRASTO ASÍ.... QUE ESTO NO ES EL CILINDRO DE 74cc Y EL CARBURADOR DEL 26 QUE, CON 15 AÑOS, LE METÍAMOS A LA PUCH CONDOR O A LA RIEJU RV PARA QUE FUERA LA MAS MAQUI DE LA PANDI.... No te olvides de la Derbi Variant Responder
jaumet Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 jejeje yo a mi vespa le hice de todo, el motor lo desmonte entero, por lo menos 2 veces, cambio de carburador, ventilador, frenos, tubo de escape, etc etc. Al Q7 no me atrevo, ni abrir el capo, el otro dia consegui meterle agua al limpia. me siento realizado. JAJAJAJA. Jaumet Responder
gelete Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Otro más que opina lo mismo, yo no soy muy partidario de aumentarle la potencia electronicamente, seguro que te gasta mucho más y no notarás tanto el cambio. Creo que si Audi saca el 4.2TDI de 275cv como en el A8 cometerá un error, lo razonable sería que sacara el 4.0TDI de 326cv, se notará la diferencia. El V10 del Touareg caerá en el olvido. Responder
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