JoseTTR Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Señores, ya faltan solo 4 dias para que aa estas horas estemos todos juntiTTos!!! Creo que hemos de ir concretando los de Catalunya y Andorra donde nos vemos, no? Yo salgo de Terrassa, paso por Barcelona a recoger a mi caompañante, y voy hacia donde me digais... Saludos Responder
Angel Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Yo salgo de Girona ( y paso por Barna ) . Ya direis un área de servicio o algo , siempre que el horario sea razonable , claro. Y no estaría de + mandar los números de movil por MP. Nos vemos. Responder
JoseTTR Publicado 27 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Que os parece en La estacion de servicio de antes del peaje de Martorell a eso de las 15.00 Yo salgo de Terrassa a las 13.30, y parada tecnica en barcelona, y a eso de las 14.30 puedo estar en ese area de servicio, si quedamos a als 15.00 me da tiempo a comer Saludos Responder
Angel Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Ya me esta bien ; pero si averiguas el nombre exacto del area mejor , que siempre me hago un lío ... Si fuera después del peaje fácil , pero antes ya es otra historia Responder
JoseTTR Publicado 27 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Ostras, pues no se como se llama..... a ver si alguien lo sabe, es aquella de la escultura grande a la derecha.... Sabes cual digo? Responder
otto69 Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Perfecto, pues quedamos a las 15:00 horas en el area de servicio que esta antes del peaje de martorell, que es la siguiente: Area Llobregat - sentido sur Autopista A-7 Km. 165 Castellbisbal Envio MP con el movil a los que si no me equivoco salimos desde Catalunya. Angel (TT 180 blanco) Girona Exc (TT 225 quattro gris plata) Barcelona Tyler Durden (TT 225 quattro gris plata) Barcelona Franki (TT 3.2 quattro roadster 250 negro) Andorra Auditt216cv (TT 180) Barcelona JoseTTR (TT 225 quattro roadster naranja papaya) Barcelona Responder
Tyler Durden Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 yo salgo de Bcn despues de comer, a las 4 mas o menos, si os pillo por el camino ya aflojaré un poco <_< Es broma, ya nos veremos por la noche y tal, para tomarnos unos copazos. Responder
JoseTTR Publicado 27 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Eres una makina ODON!!!! Afoto y todo de la esculturaaaa, que nivelazoo <_< Tyler, y no puedes adelantar los plnes una horita mas o menos?? jo, con lo guapo que seria ir cuantos mas TT's juntoss..... Yo comere en ese area de servicio, no me da tiempo antes.... si quieres y les parece bien a los demas, te podemos esperar hasta las 15.30, si tu adelantas un poco el planning vamos todos juenots, que me dices?? Saludos Responder
Tyler Durden Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Contestando a JoseTTR En realidad si que puedo estar ahí a esa hora, lo que pasa es que como conozco a mi acompañante no me gustaria quedar mal, de todos modos es casi seguro que estaré allí con tiempo de sobras. Por cierto, esa autopista es direccion a lerida? tarragona? Responder
DavidRS Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 La autopista es para Lérida y Tarragona, esa area de servicio está antes de la bifurcación de autopistas,..... S2 Responder
Franki Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Buenas TTeros. Pues yo quedaré con vosotros en la zona de Lleida, dentro de la autopista mas o menos a las 4h30 5H00, os esperaré en alguna parada de reposo. Llamaré a Otto69 para ver donde estais. JoseTTR porque no miras en tu GPS cuando tardas de BCN a Lleida. Responder
Nerea Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Odón, eres el Rey. Mira q he pasado veces en mi vida por la esculturita esta y sin darme cuenta q era de Chung Hung! <_< Apa, haceros una fotito en la escultura del Chung y pasadlo mu bien con las Cucarachas! Besos! Responder
Angel Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Por cierto ¿ alguno de vosotros lleva un navegador en el que salga el hotel de destino ? O su dirección que tanto da. Ayudaría bastante , hasta Madrid fácil , pero una vez alli.... Responder
JoseTTR Publicado 28 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Hola Yo tengo ese navegador...Y si que nos lleva hasta la puerta del hotel Wayfinder se llama.... es para telefonos moviles.. www.wayfinder.com Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.