JoseTTR Publicado 28 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Amossssss que queda un dia y mediooooo Apuntaros los que estaremos en el area de servicio... JoseTTR+1 a las 14.30 comiendo :blink: Responder
Angel Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Davidrs2 ( que al final me acompaña , he cambiado un David por otro ) y yo saldremos sobre las 13.30 y supongo que estaremos alli entre 14.30 y 15. No convendría llegar muy tarde , hoy por ejemplo anuncian nieve mezclada con lluvia por la noche ; y ni llevamos cadenas ni quattro Es decir , que no problem . ( No se si llevarme el S4 y el TT atado detrás , hasta tendría navegador y todo ) Responder
auditt216cv Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Hola a ttodos!!! perdonad mi ausencia prolongada pero se me rompio el portatil y no he podido navegar hasta hoy pq en el trabajo no tengo internet. yo tambien espero encontraros en la estacion de servicio a eso de las 14:45 si me han acabado de arreglar la caja de cambios que me peto' el lunes!!!!! si me lo entragan por la tarde tendremos que vernos directamente en el hotel. SALU2 Responder
otto69 Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Tienes un MP con mi movil por si cualquier cosa. Saludos, Odón. Responder
jeTT Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 (editado) Odon mandame un PM con tu movil, q tengo q preguntarte una cosa!!! Alberto, no fastidies q has petao la caja...??? Espero q lo tengas listo para mañana!!! Editado 29 de Enero del 2004 por jeTT Responder
kazerdo Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 auditt216cv te mande un MP sobre el tema de los intermitentes blancos del A4 nuevo que pusiste en el TT, si puedes me contestas, si no ya te lo pregunto en la KDD :blink: Responder
Tyler Durden Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 por cierto, odon sale desde cataluña? es que solo tengo su movil... y tios... que yo me pierdo Responder
JoseTTR Publicado 29 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Pues estate a las 15.00 en el punto de encuenTTro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.