Cobrabf Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Eso, cuantas horas diarias hablais por telefono? Yo unas 5 diarias. Y eso que no soi empresario, xD Ahora tengo que ir a hacer un analisis de fertilidad para ver si afecta o no. Vosotros??? Responder
SenecaTT Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Yo dos o tres diarias pero tengo una ventaja,como soy esteril no tengo miedo ni me hace falta hacerme pruebas. :clap1: :clap1: Responder
torete_86 Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 personal como muxo 1 hora al dia pero de tanto en tanto y sumando varias llamadas... soy mas de msn y sms yo en el curro pos hablo un poco mas pero no os penseis... Este post no vendra a partir de un sms de movistar ke ahora ivan a cobrar por segundos no? Responder
sanchi Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Al dia entre personal y trabajo unas cuatro horas..asi que ya ves solo en el trabajo casi media jornada pegada al telefono ..hay dias que me revienta la cabeza :clap1: S2 Responder
susopampin Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Yo como mucho una hora de media, entre trabajo y personal. Solo utilizo el teléfono lo imprescindible. Responder
sybaris Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Desde que no tengo novia hay días que 0 minutos. Sin problemas. Responder
Ragtop Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Cuanto menos mejor. Responder
CHARLY® Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 (editado) Pues yo me suelo tirar en la empresa unas 10 horas + - y con el inalambrico en la oreja casi todo el dia,y ya no tedigo cuando estoy de visitas con el coche ,hablando solo casi todo el trayecto bueno sólo no con el manos libres pero cara a la galería parece que hable solo . osea unas 5 horas no me las quita nadie Saludos Editado 31 de Enero del 2007 por CHARLY A4 Responder
LcTrC Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Hombre yo lo normal será una hora, hora y media. Un saludo. Responder
Galliani Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 depende del día...pero suele ser lo imprescindible.... :clap1: Responder
Faceman Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 De media muy poco, incluso hay días que ni siquiera lo utilizo. Veo que hay auténticos esclavos del teléfono. Responder
Danielon Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Yo he evolucionado y me he liberado del telefono, y eso que tengo telefono movil desde hace unos 12 años (me hago viejo) Me he cansado de ser el hombre ring-ring. Para lo personal, en persona. Para lo laboral, por e-mail, y atiendo al momento o aviso si no puedo atender la peticion en ese instante. (Soy soporte tecnico, entre otros miles de cargos de relevancia) El movil lo tengo para llamar YO. No para que me localize quien quiera y cuando quiera para lo que quiera. El fijo de casa, pues mira, porque si no no hay ADSL, si no, de que... Lo dare de baja cuando no sea imprescindible en mi zona para la ADSL. Hay que hablar mas en persona y colgar mas los telefonos. Mejora tu karma y tu concentración general, te cansas menos y socializas mas. Y evitas malentendidos (y/o notehagoniput*caso) por no verle la cara a tu interlocutor. Un invento del diablo, vamos.... :clap1: Responder
Pedro Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 mas o menos hora y media todos los dias. Una hora y pico todos los dias con la novia y luego con los colegas si surge. Responder
HuescA3 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 (editado) Desde que no tengo novia hay días que 0 minutos. Sin problemas. Te nombro mi nuevo idolo Editado 1 de Febrero del 2007 por HuescA3 Responder
sybaris Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 (editado) Desde que no tengo novia hay días que 0 minutos. Sin problemas. Te nombro mi nuevo idolo :clap1: Hay días que me da por apagarlo y lo tengo varios días apagado. Con los amigos suelo hablar por el msn casi todos los días, así que no suelen llamarme al teléfono. Lo de la novia es verdad, que todos los días hay que hacer llamadita de rigor... jajaja Editado 1 de Febrero del 2007 por sybaris Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.