boston Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Yo hablo sobre 1horas diarias mas o menos entre movil y fijo desde q puse internet en las tiendas nos comunicamos por el mesennger ( ese si me me tiene esclavito y este foro :clap1: ) Responder
Jade Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Pues yo en el curro estoy 50 horas semanales y no creo q pase + d 5 minutos sin contestar a una llamada o llamando yo. Estoy del telefono hasta los ...................... :clap1: Responder
GringoSB Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 jod**!! si que hablais mucho, eh? yo algo menos de una hora al dia, y ya estoy hasta el gorro. me comunico mucho con e-mails (curro) para los que hablais mucho: yo si me tiro 5 horas hablando, cuando llego a casa, con la novia/mujer/madre o lo que sea, me comunicaria con SEÑAS! Responder
primula Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 yo en la ofi...un montón, y eso q me hago la tonta con algunas llamaditas fuera del trabajo....lo mínimo Responder
diablillo72 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Bueno, en el trabajo digamos que el 70 % de la jornada. Fuera, lo mínimo, que en mi oreja ya pone nokia y al mío, que es un motorola, no le mola Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.