pelerin Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 Aqui os dejo algunas fotos del nene por si a alguien le apetece verlas. A lo mejor alguna esta repetida en algun otro post de presentacion., Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 yo eske viendo vuestros coches que voy a decir! bufff precioso tio! cuidalo y disfrutalo pq vale la pena podrias hacerle unas fotikos asi tb por detras pa verle el kuliyo y tal :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 Pelerin, te alabo el gusto del coche en general , y en general tambien el de las llantas que aunque me llamen o nos llamen clasico/s a mi son las que siempre me han gustado y las que siempre quise tener. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 bonito carro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelerin Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 yo eske viendo vuestros coches que voy a decir! bufff precioso tio! cuidalo y disfrutalo pq vale la pena podrias hacerle unas fotikos asi tb por detras pa verle el kuliyo y tal :clap1: A mano solo tengo esta que hice nada mas quitarle las letras de detras. Espero que te guste. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelerin Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 Y por supuesto no podia faltar una del morrito que me tiene loco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 Muy pero que muy bonito Felicidades S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 y otro! aaaaala! Que bonito! ese rojo es preciosooo! me gustan los Sportback muy bonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsg Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 Y Pelerín pelerado, el coche ha sido presentado. Bonito..... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 Muy chulo!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 Qué voy a decir! Si además esta misma tarde lo he visto en directo (y yo sin saberlo xD) Qué cosas! Muy bonito!! saludos! g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 yo eske viendo vuestros coches que voy a decir! bufff precioso tio! cuidalo y disfrutalo pq vale la pena podrias hacerle unas fotikos asi tb por detras pa verle el kuliyo y tal A mano solo tengo esta que hice nada mas quitarle las letras de detras. Espero que te guste. Un saludo joer si me gusta!!!!! guapisimo el coche tio! yo kierooo unoooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.