Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas tardes

aprovecho para presentarme, me llamo santi soy de barcelona (terrassa), y aprovecho tambien para enviar un saludo a todos

tengo :

- ford probe 24v

- audi a4 b6 1.8t con llantas del s8 llantas de 19" pilot sport sp2

y mi duda es la presion a la que tienen que ir los neumaticos porque en la pagina de michelin no lo especifica y en internet no he sabido encontrar nada

gracias

pondre fotos al hacerlas

Publicado
Hola buenas tardes

aprovecho para presentarme, me llamo santi soy de barcelona (terrassa), y aprovecho tambien para enviar un saludo a todos

tengo :

- ford probe 24v

- audi a4 b6 1.8t con llantas del s8 llantas de 19" pilot sport sp2

y mi duda es la presion a la que tienen que ir los neumaticos porque en la pagina de michelin no lo especifica y en internet no he sabido encontrar nada

gracias

pondre fotos al hacerlas

a ver fotitos de esos fieras

Publicado

Hola santi uni, bienvenido a ASI :clap1:

Siento no poder ayudarte en lo de las presiones de las 19"... pero seguro que alguien pronto podrá ayudarte.

Por cierto... no voy a desaprovechar la oportunidad de pedirte que nos cuelgues fotos de tus dos cochazos... :p :clap1:

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.