flipi Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 en el configiurador si no mal veo me parece ver en el desglose de tu AUDI AL FINAL que lleva pilotos led es cierto alguien lo ha visto??? Responder
allroad the best! Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Tanto en A6 berlina como Avant los led´s traseros solo vendran si coges los faros de xenon. Si no los coges te vendran normales. Responder
robertoves Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 En el avant con los faros de xenon vienen las de posición y las de freno, pero en el berlina solo una de las dos, creo que es la de freno. Responder
flipi Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 en el configiurador si no mal veo me parece ver en el desglose de tu AUDI AL FINAL que lleva pilotos led es cierto alguien lo ha visto??? all road the best y robertobes muxiximas gracias por vuestras informaciones duda despejada Responder
Eugalher Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Son estos, una amigo los tiene y quedan espectaculares de noche: http://images.thgweb.de/2006/01/18/kaltes_...led_audi_a6.jpg Responder
Eugalher Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 El link no funciona ahí va la imagen del tiron: Responder
JAVIREX Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Tanto en A6 berlina como Avant los led´s traseros solo vendran si coges los faros de xenon.Si no los coges te vendran normales. EXACTO :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.