Jump to content

teneis 344000 euros para un coche


El del aleron

Publicaciones recomendadas

El nissan Skylline (gtr-34) :p :clap1: siempre me ha gustado muchisimo (incluso mas que un RS4 :p ) pero....

 

 

 

..... creo que se han pasado en el precio ;) , en los cv's :bsh1: y en la velocidad punta :bsh1:

 

 

http://www.compraventa.com/view/6199963.ht...;c=1&city=0

 

 

eso si, si alguien se anima a comprarlo que me deje probarlo :clap1: :p:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El nissan Skylline (gtr-34) :busted_cop: :ranting2: siempre me ha gustado muchisimo (incluso mas que un RS4 :clap1: ) pero....

 

 

 

..... creo que se han pasado en el precio :laugh: , en los cv's :drool: y en la velocidad punta :clap1:

 

 

http://www.compraventa.com/view/6199963.ht...;c=1&city=0

 

 

eso si, si alguien se anima a comprarlo que me deje probarlo :drooling::drooling::drooling:

 

Con lo caballos seguro que no se han pasado porque los tiene, no se que modelo exactamente (creo que hay un GTR-R o es una preparación o algo así), pero sí los tiene.

Con la velocidad punta......... pos no se, 413 km/h............. me parece a mi que se han flipado un poco, pero bueno.

Y lo el precio :laugh::laugh: que lo pague la madre del topo del que ha puesto el anuncio, que eso al cambio son........50 y tantos millones de las antiguas y preciadas pesetas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mandale el anlace al Pere Navarro a ver que te contesta.

:angry: :clap1: :cry1:

le dices que lo usas para ir por el pan

Y a por la prensa, para estar informado de donde pone los radares, como ahora lo GPSs ni tocarlos.... :(:ph34r::gun2:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mandale el anlace al Pere Navarro a ver que te contesta.

:fisch::lol2::p

le dices que lo usas para ir por el pan

 

a 400km/h lo utilizaria para secar la ropa en el aleron :(:lol2: que con mi tdi queda negra :lol2:

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mandale el anlace al Pere Navarro a ver que te contesta.

:fisch::lol2::p

le dices que lo usas para ir por el pan

 

a 4000km/h lo utilizaria para secar la ropa en el aleron :(:lol2: que con mi tdi queda negra :lol2:

No seria conveniente que frenaras un poquillo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.