El del aleron Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 El nissan Skylline (gtr-34) :clap1: siempre me ha gustado muchisimo (incluso mas que un RS4 ) pero.... ..... creo que se han pasado en el precio , en los cv's y en la velocidad punta http://www.compraventa.com/view/6199963.ht...;c=1&city=0 eso si, si alguien se anima a comprarlo que me deje probarlo :clap1: Responder
Ragtop Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Precio: € Matriculación: 2000 Kms.: 0 - 4 999 Es el mejor coche jamas fabricado. prototipo con mas de 1000cv,como lo oyen mas de 1000cv. velocidad punta.... no ay radar que lo mida, el radar se paro a los 413km/h. que mas se puede pedir a un coche. Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 a ti te da igual los caballos mientras tenga jaleron. Responder
arnette Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 jod**, justo hoy he firmado la señal del Veyron Responder
Specialized Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 A ver quien tiene huev*s de pasar la ITV con este coche Responder
GringoSB Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 a ti te da igual los caballos mientras tenga jaleron. :ranting2: Responder
Hamster Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 El nissan Skylline (gtr-34) :ranting2: siempre me ha gustado muchisimo (incluso mas que un RS4 :clap1: ) pero.... ..... creo que se han pasado en el precio , en los cv's :drool: y en la velocidad punta :clap1: http://www.compraventa.com/view/6199963.ht...;c=1&city=0 eso si, si alguien se anima a comprarlo que me deje probarlo Con lo caballos seguro que no se han pasado porque los tiene, no se que modelo exactamente (creo que hay un GTR-R o es una preparación o algo así), pero sí los tiene. Con la velocidad punta......... pos no se, 413 km/h............. me parece a mi que se han flipado un poco, pero bueno. Y lo el precio que lo pague la madre del topo del que ha puesto el anuncio, que eso al cambio son........50 y tantos millones de las antiguas y preciadas pesetas? Responder
Jade Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Q pena q tenga el volante a la derecha, sino vendia la casa aunque durmierse en la calle para cogerlo... :ranting2: Responder
supercanedas Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 juassss menudo necio Responder
El del aleron Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 a ti te da igual los caballos mientras tenga jaleron. :clap1: :cry1: y si no lo lleva ya se lo pondre yo Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Mandale el anlace al Pere Navarro a ver que te contesta. Responder
urbam Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Mandale el anlace al Pere Navarro a ver que te contesta. :clap1: :cry1: le dices que lo usas para ir por el pan Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 (editado) Mandale el anlace al Pere Navarro a ver que te contesta. :clap1: :cry1: le dices que lo usas para ir por el pan Y a por la prensa, para estar informado de donde pone los radares, como ahora lo GPSs ni tocarlos.... Editado 2 de Febrero del 2007 por RomuloTDI Responder
El del aleron Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 (editado) Mandale el anlace al Pere Navarro a ver que te contesta. le dices que lo usas para ir por el pan a 400km/h lo utilizaria para secar la ropa en el aleron que con mi tdi queda negra Editado 2 de Febrero del 2007 por El del aleron Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Mandale el anlace al Pere Navarro a ver que te contesta. le dices que lo usas para ir por el pan a 4000km/h lo utilizaria para secar la ropa en el aleron que con mi tdi queda negra No seria conveniente que frenaras un poquillo??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.