angelmati13 Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 Hola tengo un A3.1.8.T. cuando enciendo y apago el climatizador suena cla,cla,cla...no sabreis de que puede ser. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 Hombre, no das mucha descripción del ruido en cuestión, pero lo primero que se me viene a la mente es que tengas la correa poly v destensada por completo, lo cual tampoco es muy normal puesto que lleva un tensor automático. Échale un vistazo a ver qué ves por ahí. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 Vamos a ver, empezemos por el principio. Que cuando conectes el clima se oiga un clac puede ser el accionamiento del embrague del compresor. Cuando se activa el compresor, le llega corriente a la bobina del embrague de este y hace que se acople y comience a mover los pistones. Ahora, cuéntanos si no es este clac el que tú oyes. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 hay un post sobre ello, que ahora no encuentro, en el cual solucionaba el ruido que creo que dices, creo que habia que desmontar la guantera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 Si solo es cuando lo pones y cuando lo desconectas, pueden ser las trampillas del conducto de aire abriendo y cerrando, nada mas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...87121&hl=Lo encontre, creo que va a ser esto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.