antoniocnp Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Y si llevo el avisador de aparcamiento trasero???, tendria que pedir otra referencia?? Jejeje, cuanta preguntita... Responder
jorgesportback Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Y si llevo el avisador de aparcamiento trasero???, tendria que pedir otra referencia?? Jejeje, cuanta preguntita... seguro no lo sé, pero yo creo que los sensores van taladrado en el parachoques. No creo que sea una queya venga con agujeros Responder
jonny sportback Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 UNA PREGUNTA PARA UN A3 SPORT BACK CON PARAGOLPES TRASERO NORMAL (es decir sin - line) se le puede acoplar la lengua del S-line sin tener que cambiar el paragolpes. gracias Responder
jorgesportback Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 No me acuerdo en que post leí que se puede acoplar haciendo algunos arreglillos de cortar, pegar y forzar un poco. Pero que no quda perfecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.