Jump to content

Pensando en ponerle los pilotos traseros de la version del 2000 a uno


reyhomer

Publicaciones recomendadas


Pues eso, sabeis si son exactamente iguales? Esque me lo estoy pensando porque con esos faros el coche se ve mas nuevo y moderno, alguien lo a hecho?

 

Me da que no es muy dificil, pero bueno, a ver si alguien lo sabe fijo.

 

 

saludos!!

 

 

Puedes ponerles perfectamente sin problema ninguna ya que son los mismitos! 4 tornillos por dentro y pista!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me parecia, pero por si acaso, n vaya a ser que los compre y despues no valgan, gracias borja,

 

Esque los que yo tengo son estos:

 

http://images.google.es/images?q=tbn:Hw5j9...51226831685.jpg

 

 

y estaba pensando en ponerle los que tienes tu que parece mas nuevo el coche.

 

Por cierto, hoy me di cuenta que el antiniebla trasero de la derecha no me enciende, mañana de día lo mirare, la cambiaste alguna vez? Me iamgino que sera bastante fácil

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me parecia, pero por si acaso, n vaya a ser que los compre y despues no valgan, gracias borja,

 

Esque los que yo tengo son estos:

 

http://images.google.es/images?q=tbn:Hw5j9...51226831685.jpg

 

 

y estaba pensando en ponerle los que tienes tu que parece mas nuevo el coche.

 

Por cierto, hoy me di cuenta que el antiniebla trasero de la derecha no me enciende, mañana de día lo mirare, la cambiaste alguna vez? Me iamgino que sera bastante fácil

 

Saludos!!

 

No REYHOMER, atras es normal que solo te luzca el antiniebla izquierdo ya que en el lado derecho! No nos trae ni bombilla ni istalaccion!!!

 

A ver si encuentro el brico que deje hace tiempo de como ponerlo que yo lo tengo hecho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que lo estas pensando dices?? Yo lo haría de cabeza, como dices, los pilotos del restyling le dan al coche un toque mucho más fresco :ph34r:

 

ya ves que el cambio es más que sencillo, además ese cochazo que te gastas se lo merece... :ph34r:

Editado por HuescA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, pues como nunca me habia fijado pensé que estaría jodio :notworthy:

 

 

Pues esa napa ya esta en favoritos, para el siguiente finde me pondré a ello quizas, ya que este toca instalar el parrot 3100, mañana me llega, lo voy a intentar instalar, pero me parece que al final tendré que llevarlo al taller, jejeje

 

 

HuescA3 pues ya tengo unos mirados nuevos de paquete, solo falta concretar, asi ya hago la instalación toda junta, la del antiniebla y la de los pilotos traseros.

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.