Impulse S Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Bueno por motivos de curro me piro a Dublin el fin de semana del 16 de Febrero,aunque solo van a ser dos dias, necesito una guia practica de donde alojarme, donde comer pero sobre todo y muy muy importante DONDE SALIR DE FIESTA ..... asi que agradecere todo tipo de señas, telefonos y demas información que me podais aportar. Si alguno por casualidad anda en esas fechas por esas latitudes que me mande un privado para emborracharnos juntos ... :clap1: :clap1: SALUDOS y GRACIAS A TODOS/AS Responder
Galliani Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Bueno por motivos de curro me piro a Dublin el fin de semana del 16 de Febrero,aunque solo van a ser dos dias, necesito una guia practica de donde alojarme, donde comer pero sobre todo y muy muy importante DONDE SALIR DE FIESTA ..... asi que agradecere todo tipo de señas, telefonos y demas información que me podais aportar. Si alguno por casualidad anda en esas fechas por esas latitudes que me mande un privado para emborracharnos juntos ... :clap1: SALUDOS y GRACIAS A TODOS/AS cuidado con las irlandesas que son un poco vaquitas locas.... Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 habla con Romulo. Responder
ilcondelecquio Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Hay un post de alguien que se fue y tambien pidio consulta. Echa un vistazo por el buscador. Lo mejor para salir, pues lo clasico: Temple Bar. Luego hay una discoteca debajo del edificio Heineken que... :ranting2: Dale bien a la Guiness.... Responder
Nokturno Kulto Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Lleva profilacticos :cry1: S2 Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Si ves a Marta dale saludos mios. S2. Responder
torete_86 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Bueno por motivos de curro me piro a Dublin el fin de semana del 16 de Febrero,aunque solo van a ser dos dias, necesito una guia practica de donde alojarme, donde comer pero sobre todo y muy muy importante DONDE SALIR DE FIESTA ..... asi que agradecere todo tipo de señas, telefonos y demas información que me podais aportar. Si alguno por casualidad anda en esas fechas por esas latitudes que me mande un privado para emborracharnos juntos ... :clap1: :clap1: SALUDOS y GRACIAS A TODOS/AS cuidado con las irlandesas que son un poco vaquitas locas.... :cry1: :clap1: jajajaj galliani ma convencio, yo me voy kontigo!!! si tan wenas tienes kompañero de viaje JAJAJAJAJAAJ :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Bueno por motivos de curro me piro a Dublin el fin de semana del 16 de Febrero,aunque solo van a ser dos dias, necesito una guia practica de donde alojarme, donde comer pero sobre todo y muy muy importante DONDE SALIR DE FIESTA ..... asi que agradecere todo tipo de señas, telefonos y demas información que me podais aportar. Si alguno por casualidad anda en esas fechas por esas latitudes que me mande un privado para emborracharnos juntos ... :clap1: :clap1: SALUDOS y GRACIAS A TODOS/AS cuidado con las irlandesas que son un poco vaquitas locas.... :cry1: :clap1: jajajaj galliani ma convencio, yo me voy kontigo!!! si tan wenas tienes kompañero de viaje JAJAJAJAJAAJ :clap1: Buenas no se, pero man dicho que son unas melosas que ni pa que. Responder
DOLESCO Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Si no mojas el churro alli, SUICIDATE. :clap1: Ahora, la cantidad de vacas que te puedes encontrar es también directamente proporcional... Responder
ilcondelecquio Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Bueno por motivos de curro me piro a Dublin el fin de semana del 16 de Febrero,aunque solo van a ser dos dias, necesito una guia practica de donde alojarme, donde comer pero sobre todo y muy muy importante DONDE SALIR DE FIESTA ..... asi que agradecere todo tipo de señas, telefonos y demas información que me podais aportar. Si alguno por casualidad anda en esas fechas por esas latitudes que me mande un privado para emborracharnos juntos ... :clap1: SALUDOS y GRACIAS A TODOS/AS cuidado con las irlandesas que son un poco vaquitas locas.... :clap1: jajajaj galliani ma convencio, yo me voy kontigo!!! si tan wenas tienes kompañero de viaje JAJAJAJAJAAJ Buenas no se, pero man dicho que son unas melosas que ni pa que. hay una diferencia muy grande entre Dublin/Cork y el resto de la isla. En la capital son mas p**as que las gallinas :clap1: Responder
Impulse S Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 JAJAA :clap1: conclusión el puterio hecho realidad ... !!! bueno pos la caja de profilacticos irá conmigo, por si alguna tiene a bien "c***cerme" :clap1: pero no me habeis dicho nada de discos,resturantes o sitios que ver... vamos que necesito nombres y direcciones concretas. SALUDOS Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 JAJAA :clap1: conclusión el puterio hecho realidad ... !!! bueno pos la caja de profilacticos irá conmigo, por si alguna tiene a bien "c***cerme" :clap1: pero no me habeis dicho nada de discos,resturantes o sitios que ver... vamos que necesito nombres y direcciones concretas. SALUDOS Tu empieza por las irlandesas, del resto..... no creo que te qede tiempo :clap1: Responder
Nokturno Kulto Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 JAJAA conclusión el puterio hecho realidad ... !!! bueno pos la caja de profilacticos irá conmigo, por si alguna tiene a bien "c***cerme" B) pero no me habeis dicho nada de discos,resturantes o sitios que ver... vamos que necesito nombres y direcciones concretas. SALUDOS tu que prefieres estar bombeando o bailando??? Aunque tambien tienes la opcion de estar bombeando en la Disco Responder
torete_86 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 jajajaja eso es un paraiso!!!! dejate de discotecas!!! y busca farmacias que no vas a ganar pa condones jajajajajjaa Responder
Impulse S Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 madre mia como me estais pintando el tema....! no sé pero no me creo que sea para tanto, algo de dignidad tendran las muchachas...no? pero vamos que tampoco creo que pueda hacer mucho con mis escaso ingles...tendre que pasar a la accion de golpe porque si me lio con palabras como que nooo llegamos ni a la barra B) MAS CONSEJOS ? a ver esas discos !!!! donde cuanto cuestan como ir vestido... etc... GRACIAS A TODOS ! P.D: nokturno yo bombeo donde me dejen ....pero si hay que escojer prefiero una cama de las de siempre,llamame clásico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.