Jump to content

ME PIRO A DUBLIN A LA AVENTURA


Impulse S

Publicaciones recomendadas

:lol2::lol2: madre mia como me estais pintando el tema....! no sé pero no me creo que sea para tanto, algo de dignidad tendran las muchachas...no? :lol2: pero vamos que tampoco creo que pueda hacer mucho con mis escaso ingles...tendre que pasar a la accion de golpe porque si me lio con palabras como que nooo llegamos ni a la barra :p:p MAS CONSEJOS ? a ver esas discos !!!! donde cuanto cuestan como ir vestido... etc...

 

GRACIAS A TODOS !

 

P.D: nokturno yo bombeo donde me dejen ....pero si hay que escojer prefiero una cama de las de siempre,llamame clásico :lol2:

Dignidad no se la que tendran las chicas pero ya sabes que cuando el rio suena....... :lol2::lol2: B)

 

Y por el idioma tranuilo, qu con "ñakañaka" y "trikitriki" sobra :lol2::lol2::lol2: . S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora en serio, abre un post aqui, a ver que te dicen, no te garantizo nada porque este foro la gente es como es, no tiene nada que ver con ASI, per bueno, si ienes paciencia algo te diran, S2.

 

http://www.irlandaenred.com/foro.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Pues voy a tener que andar agil porque desde el viernes a las 12 hasta el domingo a las 14h queme piro voy a tener que ser como Alonso volando en Cheste :lol2: B) bueno, ya que habeis abierto apuestas os digo que vamos a ver las cosas,desde mi punto de vista la cosa pinta asi :

 

- 50% no follo, por mucho que lo intente me pasare mas tiempo buscando que bombeando :lol2:

 

-35 % me follo a una española que pasaba por alli :lol2:

 

- 15 % pruebo las carnes de alguna "borracha" irlandesa :lol2:

 

Eso es lo que pienso .... a ver que opinais los que hallais estado y sobre todo los que hallais estado tan poco tiempo como voy a estar yo

 

 

SALUDOS FIERAS !!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu vete tranquilo que triunfas fijo :lol2: , pero no te me hagas pajillas en el avion, que luego no me rindes como debes y tienes que dejar el pabellón bien alto :clap1:

 

Como diría el Comandante: hasta la entrepierna siempre :lol2:

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tras estar leyendo por foros acerca de dublin,parece que esta gente tiene de todo ...son unos borrachos,peleones y es una ciudad insegura, vamos .... que al final salgo a ostias casi seguro !

 

En fin, se me estan acabando las ganas de ir, el caso es que TENGO que ir...

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tras estar leyendo por foros acerca de dublin,parece que esta gente tiene de todo ...son unos borrachos,peleones y es una ciudad insegura, vamos .... que al final salgo a ostias casi seguro !

 

En fin, se me estan acabando las ganas de ir, el caso es que TENGO que ir...

 

 

SALUDOS

Tu vete, que experiencias nuevas vas a vivir seguro, vete, no seas tonto, por certo, ya tienes el post abierto donde te dije, paate de vez en cuando para hecharle un vistazo a ver como va, tu nik es "uno del mundo". S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Super por el enlace pero... vamos deduzco que fuiste muy en plan light ( por las fotos ) en mi caso creo que como bien dicen por aqui los compis iré a dejar el pabellon bien alto .... :flwrs: asi que cuentame de las discos y las mujeres habla Super....habla :flwrs:

 

SALUDOS

 

 

de todos formas lo bueno de los viajes (sobre todo este tema que "buscas") mejor descubrirlo uno mismo, pero seguro que te deparará sorpresas...buenas y no tan buenas.aunque lo que yo vi por alli hay de todo,

 

¿eres de los que ligas con cierta facilidad aqui en españa?

 

si la respuesta es si, pues alli tambien.

la respuesta es no, pues alli despues de unas pintas....quizas si :flwrs:

 

 

pd: nunca te fies de unas fotos para saber si el plan era light o no... te podrias llevar alguna sorpresa.

 

suerte

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) uno del mundo muy bueno .... y si soy de los que ligo aqui en España, pos ni mas ni menos que cualquier otr, creo que como la mayoria todo radica en con quien, cuando y sobre todo como mueva la lengua ( hablar ;) ) En parte es lo que yo desde un principio pensé ir a la aventura ...pero vamos que por lo que estoy leyendo, te atracan, te pegas, y la vida homo esta muy vinculada en aquella ciudad, vamos que igual acabo con una que se llamaba antes JACK :p:p:cfsd1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.