Caním000 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Está mucho más chulo con los 4 escapes de lejos pero claro una versión como el 3.2 con tan "sólo" 250 cv y 4 escapes... Responder
Goethe Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Pues yo le pondría los 4 tubos al mio, aunque sea un 2.0 TFSI de "solo" 200 cv Responder
alesline Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Pues yo le pondría los 4 tubos al mio, aunque sea un 2.0 TFSI de "solo" 200 cv ¿como?.............para pner 2 espcapes de mentira me quedo con lo que trae. Hya que modificar los escapes enteros ......................una pasta y un follon. Responder
Caním000 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Hombre llevarlos de palo y más metiéndole 4 tubos me parece un poco jincho <_< Responder
Goethe Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Quien ha dicho que sean de mentira, yo soy "anti eso"...!! Yo los pondría pero de verdad. Ej: The mtm exhaust systems are designed and developed on the dyno to achieve the maximum in flow characteristics and efficiency while simultaneously keeping the exhaust decibels within acceptable levels. Through the intelligent choice of high-quality stainless steel materials, the life span of the echaust systm is maximized. 2,0TFSI 147 kW (200hp) - MTM exhaust system cat back TT 2,0 TFSI 2-pipe - 1.496 EUR 2,0TFSI 147 kW (200hp) - MTM exhaust system cat back TT 2,0 TFSI 4-pipe - 2.408 EUR Algo como esto, por ejemplo. Pero como cuesta lo que cuesta y no me sobra el dinero es una cosa que, al menos por ahora, no me planteo. Por lo tanto se quedará como está. Responder
Poderio Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Al final me veo que me toca hacermelos yo a mano, un par de rollos de papel gastados, bote de spray efecto cromo y ala a tirar millas, :shocked: .Ahora en serio, voy a ir esta semana a preguntar todas las posibilidades que se me ocurran a un colega que tiene un taller y se ha hecho sus propios escapes para un bmw 320d y le quedaron de lujo, el tio es un manitas, a ver que se le ocurre. Responder
alesline Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Al final me veo que me toca hacermelos yo a mano, un par de rollos de papel gastados, bote de spray efecto cromo y ala a tirar millas, :clap1: .Ahora en serio, voy a ir esta semana a preguntar todas las posibilidades que se me ocurran a un colega que tiene un taller y se ha hecho sus propios escapes para un bmw 320d y le quedaron de lujo, el tio es un manitas, a ver que se le ocurre. Esperamos noticias tuyas........................ :shocked: Responder
hamond Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 En la pagina de BRAVUS tienen unos tubos de escape para el TTII con salidas a los dos lados como el 3.2... Responder
alesline Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 En la pagina de BRAVUS tienen unos tubos de escape para el TTII con salidas a los dos lados como el 3.2... No los consigo encontrar....... Responder
Goethe Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 En la pagina de BRAVUS tienen unos tubos de escape para el TTII con salidas a los dos lados como el 3.2... No los consigo encontrar....... Yo tampoco y he buscado un rato Responder
Poderio Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Como ya os dije, esta semana le preguntaria a un colega que tiene un taller sobre el tema.Bueno, pues esta en ello, aunque la forma de la trasera del Mk2 es un inconveniente a la hora de ponerle unos esapes ·"rectos" ya que uno asomaria demasiado y el otro estaria escondido, la unica posibilidad "economica" que ha visto es la de adaptar unos terminales de otro modelo con forma similar.Como no se le oacurrio a Audi poner unos escapes mas "dignos" a este bombon??? Responder
Poderio Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Nada, estamos mi colega y yo volviendonos locos, no tenemos ni la mas remota idea de cuanto tienen de diametro las colas de escape del 2.0 tfsi (ya que aun no tengo el coche y el pobre hombre no ha visto ninguno en directo), si lo sabeis alguno seria de agradecer ya que hemos encontrado una empresa gallega que los hace artesanales y vende terminales adaptables de todos los tipos.Otra pregunta, los 2 termnales parten de una misma salida del silencioso o de dos?.Os dejo la pagina de la empresa esta que encontramos por google por si os es util, yo de momento cambiarle silenciosos y todo ni me lo planteo aunque esto de ponerle unos terminales tampoco me termina de convencer demasiado por el tema de vibraciones y ajustes, todo seria probar. http://www.bersus.info/colasinterescape.htm Responder
tuporaky Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Nada, estamos mi colega y yo volviendonos locos, no tenemos ni la mas remota idea de cuanto tienen de diametro las colas de escape del 2.0 tfsi (ya que aun no tengo el coche y el pobre hombre no ha visto ninguno en directo), si lo sabeis alguno seria de agradecer ya que hemos encontrado una empresa gallega que los hace artesanales y vende terminales adaptables de todos los tipos.Otra pregunta, los 2 termnales parten de una misma salida del silencioso o de dos?.Os dejo la pagina de la empresa esta que encontramos por google por si os es util, yo de momento cambiarle silenciosos y todo ni me lo planteo aunque esto de ponerle unos terminales tampoco me termina de convencer demasiado por el tema de vibraciones y ajustes, todo seria probar.http://www.bersus.info/colasinterescape.htm hay alguna de las dobles q esta muy guapa y q creo q quedarian de vicio en el nuevo TT pero igual tenian q ser con corte lateral para q no sobresalga un lado mas q el otro en el parachoques Responder
tuporaky Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 se sabe algo de los escapes o todavia no hay nada :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.