djanggy Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 bueno pues aqui os dejo un repertorio de fotos del concesionario.........haber sime lo dejan probar algun dia jjajajaj......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 Azul spirit sin dudarlo por dios, negro noooooo no es que tenga nada contra el nero pero el s3II en negro lo hace mas simple o azul o blanco compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgesportback Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 lo de rosa va de coña no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiqueb Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 me gustaría una puerta roja, la otra azul, el techo amarillo... os acordáis del horrible VW polo multicolor??!!! La verdad es que mi s3II, el de mis sueños, es rojo... y algún día azul s3... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.