djanggy Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 bueno pues aqui os dejo un repertorio de fotos del concesionario.........haber sime lo dejan probar algun dia jjajajaj......... Responder
torete_86 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 yo me decanto por el negro Responder
CASBAS Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Amarillo IMOLA!!! :ranting2: Responder
GringoSB Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 A mi me "flipa" el blanco, pero no lo veo en las opciones de la encuesta Responder
RobiN Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 vaya m****! no es mas que un a3 con el kit s-line Responder
Itu Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Es curioso el exito que esta teniendo el rosa.... no me lo imagino.... Responder
rusito Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 A mi me "flipa" el blanco, pero no lo veo en las opciones de la encuesta amen Responder
white_manu Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 vaya m****! no es mas que un a3 con el kit s-line No te equivoques Robin ... Ademas creo recordar que tu tb tienes pedido uno, si crees que es un A3 con S-Line por 12.000€ menos lo tenias ... Responder
Xavits Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 en naranja es precioso el neuvo s3,y en blanco y azul.el negro es un color que mencanta,pero no destaca. mi GTI es negro y no lue como un blanco Responder
RobiN Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 vaya m****! no es mas que un a3 con el kit s-line No te equivoques Robin ... Ademas creo recordar que tu tb tienes pedido uno, si crees que es un A3 con S-Line por 12.000€ menos lo tenias ... Responder
white_manu Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Has cancelado el pedido o algo ?? Responder
RobiN Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 y perder 3000€ y, lo que es peor, semejante motor?? ni de coña!! pero segun parece muchos no encuentran diferencias entre ambos*, y soy demasiado humilde para intentar sacar a nadie de su error * eso si, luego a pedir referencias de los aditamentos... Responder
white_manu Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 no se trata de sacar a nadie de su "error", habria que entrar ahi dentro para ver que es: si envidia,poca apreciacion, generalidad en sus comentarios, influencias de otras personas ... Pero vamos que ya estoy harto de oir por aqui eso de " Es como un A3 con S-Line ". Señores, seamos coherentes, la linea "S-Line" trata de imitar,igualar,parecerse a la serie S de Audi, es como en BMW tenemos el paquete MII para un 320 por ejemplo, y este llega a parecerse a un M3 pero no es asi. En mercedes-benz por ejemplo tenemos el paquete AMG para un c220 que se asimila al c55 amg pero no llega a serlo. De un 320 a un M3 lo que hace diferente al M son las entradas de aire laterales, 4 salidas de escape. De un S3 a un A3 s-line tenemos la pieza de fibra del frontal,la forma ... Todos podemos hacer de un 320 un M3 o de un A3 un S3 pero empezemos a distinguir entre ambos modelos. Saludos ! Responder
white_manu Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Por cierto Robin, la iglesuela tu pueblo, hay caza mayor alli ? Sabes si hay algun coto o como esta la zona ? Un saludo ! Responder
PabloR6 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Blanco y llanta RS4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.