jap Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 jap, por cierto, el tuyo debe estar al caer, no? que fuiste el primero en pedirlo, creo (las cañas siguen en pie :clap1: ) Pues sí, en 10-15 días me dijo el comercial :clap1: Claro lo de las cañas fijo, ya sabes, si te llega antes avísame y te paso mi móvil pa quedar... :clap1: SALUDOS Responder
Necro Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Felicidades a todos los "Esetreros"!!! :clap1: sin duda serán la principal atracción en las próxias quedadas :clap1: si se organiza una por madrid o granada a visadme q tengo muchas ganas de ver ese coche en directo (o más q verlo oírlo! :clap1: ) s2!! Responder
snowy Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 yo he votado en negro :clap1: pero hubiera dudado con el blanco y el azul :clap1: por cierto, que hace el rosa :clap1: en esa relación de colores :clap1: a los compradores, queremos fotos del S3 ya Responder
RobiN Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 yo vote por el rosa... como voto de castigo por no aparecer el blanco Responder
white_manu Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 jejje, el jap tb a pedido uno ?? pues haber si kedamos los 3 cuando no lo den y hablamos de lo de la caza tb robin .. por cierto k edad tienes robin ? saludis Responder
jap Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 jejje, el jap tb a pedido uno ?? pues haber si kedamos los 3 cuando no lo den y hablamos de lo de la caza tb robin .. por cierto k edad tienes robin ? saludis Si, en gris delfín, discretito, pero con baquets por supuesto Responder
snowy Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 yo vote por el rosa... como voto de castigo por no aparecer el blanco Responder
white_manu Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 robinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Responder
PokitoS3 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Yo, no voy a decir que me parece un A3 s-line. Pero si digo que a mi me gusta bastante más mi modelo que el nuevo, pero.... La evolución es la evolución Responder
RobiN Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 el 16 del mes corriente hago los 28... acercandome peligrosamente a las 3 decenas ya lo de las cañas cuando querais :clap1: Responder
Impulse S Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Sin animo de ofender a nadie, y mucho menos a los futuros propietrios del S3 II, me parece el GRAN TIMO, es feo y no aporta gran revolución en ningún sentido... SALUDOS P.D: como habeis dicho es poco mas que un S-LINE .....o a lo mejor ni eso y lo digo porque ya lo he visto en directo.... Responder
Galliani Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Sin animo de ofender a nadie, y mucho menos a los futuros propietrios del S3 II, me parece el GRAN TIMO, es feo y no aporta gran revolución en ningún sentido... SALUDOS P.D: como habeis dicho es poco mas que un S-LINE .....o a lo mejor ni eso y lo digo porque ya lo he visto en directo.... si le metes 4 pijadas se va a los 50000 €, caro es y mucho....pero es lo que hay, si te permites el lujo, pues lo compras y sino un TT o un Q7 que no andan muy lejos, eso si depende de equipamientos y motorizaciones... :clap1: Responder
spykill Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 AUDI A3 TFSI 200cv Quattro - 33.060€ Alcantara/cuero------------------1.055€ Paquete exterior Sline ----------1.905€ Llantas en 18"--------------------1.495€ Indicador presion inflado-----------60€ Inserciones alu. plata medial-----115€ Tren de rodaje deportivo sline----410€ Alarma antirobo--------------------395€ Faros de xenon plus-------------1.055€ Total 38.980€ AUDI S3 Quattro con todo lo anterior de seire = 39.600€ Responder
Impulse S Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 AUDI A3 TFSI 200cv Quattro - 33.060€Alcantara/cuero------------------1.055€ Paquete exterior Sline ----------1.905€ Llantas en 18"--------------------1.495€ Indicador presion inflado-----------60€ Inserciones alu. plata medial-----115€ Tren de rodaje deportivo sline----410€ Alarma antirobo--------------------395€ Faros de xenon plus-------------1.055€ Total 38.980€ AUDI S3 Quattro con todo lo anterior de seire = 39.600€ Ahi quedan los datos....no hay mucho mas que decir ........ la verdad es que si a dia de hoy tuviese que mirar un coche para comprarme no miraria el nuevo S3, sinceramente. SALUDOS Responder
RobiN Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Si ya lo decia yo: vaya m****! no es mas que un a3 con el kit s-line Ahi quedan los datos....no hay mucho mas que decir ........ la verdad es que si a dia de hoy tuviese que mirar un coche para comprarme no miraria el nuevo S3, sinceramente. SALUDOS Vamos, que tu no pagabas 620€ por 65 cv mas, mas exclusividad, coche mas bajo, y haldex race, no? A mi, desde luego no me ofendes, cada uno tiene su opinion... ¿Cuanto te costo tu repro por 27cv mas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.