Tekila Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Con solo ver el techo, ya me gusta... http://microsites.audi.com/audia5/html/index.php Un saludo. Responder
tigretón Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 [/color]6 DE MARZO Responder
Angel Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Se presenta el 6 de Marzo en el salón de Ginebra .... suerte que ya tengo hasta la reserva del hotel ... Como cada año , habrá enviados especiales ASI en el salón de Ginebra , asi que no os vais a perder ni un detalle del nuevo A5 . Por mi parte genial , el salon es mas interesante si hay suerte y se presenta alguna novedad importante de Audi Responder
Caním000 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Me recuerda mucho a un Quattroporte pero nunca fue un coche que me gustara, espero que la cosa cambie más respecto al que salga en serie.. Responder
Faceman Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 (editado) Me recuerda mucho a un Quattroporte pero nunca fue un coche que me gustara, espero que la cosa cambie más respecto al que salga en serie.. ¿Cómo dijeriremos la llegada del ballenato? :ranting2: Editado 1 de Febrero del 2007 por Faceman Responder
allblack Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 aun no salio y ya quiero verlo en versión S/RS... q dure el A3 pq esto es lo q viene... Responder
Pimpollomania Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Es imaginacion mia, o por lo menos en esta foto se parace al Serie 6............ Bye bye Responder
Cálico Sportback Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Es imaginacion mia, o por lo menos en esta foto se parace al Serie 6............ :clap1: Bye bye si... a mi se me da un aire a los BMW, tienes razón. Saludos . Responder
rusito Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 sabeis si es cierto eso que le ponian solo motores pequeños?? tipo 1.9 tdi y 2.0fsi?? no me acuerdo enque revista lo lei pero lo lei... :clap1: Responder
allblack Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 sabeis si es cierto eso que le ponian solo motores pequeños?? tipo 1.9 tdi y 2.0fsi?? no me acuerdo enque revista lo lei pero lo lei... :clap1: será al revés no¿ solo motores gordos... (como le calcen el 2.0TDI q vergüenza) mira el serie 6 solo sulfa, eso son c*** de marca y eso q tienen pepinazos como el 3000 biturbo Responder
rusito Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 sabeis si es cierto eso que le ponian solo motores pequeños?? tipo 1.9 tdi y 2.0fsi?? no me acuerdo enque revista lo lei pero lo lei... :clap1: será al revés no¿ solo motores gordos... (como le calcen el 2.0TDI q vergüenza) mira el serie 6 solo sulfa, eso son c*** de marca y eso q tienen pepinazos como el 3000 biturbo no,no habia leido justo lo contrario, por eso me extraño pense ue era una errata pero al detallar los motores....daban bien llo datos....a ver si lo enncuentro, voy a buscarlo Responder
rusito Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 en la revista autobild numero 22 de 2006, no puedo abrir el articulo por internet si teneis la posibilidad de hacerlo creo que lo ponian ahi Responder
allblack Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 (editado) sabeis si es cierto eso que le ponian solo motores pequeños?? tipo 1.9 tdi y 2.0fsi?? no me acuerdo enque revista lo lei pero lo lei... será al revés no¿ solo motores gordos... (como le calcen el 2.0TDI q vergüenza) mira el serie 6 solo sulfa, eso son c*** de marca y eso q tienen pepinazos como el 3000 biturbo no,no habia leido justo lo contrario, por eso me extraño pense ue era una errata pero al detallar los motores....daban bien llo datos....a ver si lo enncuentro, voy a buscarlo lo dicho.. sera como lo del R8 diésel de autobild, una errata de c***. edito para decir q los de autobild "cuando dicen una verdad es pq se engañan" Editado 1 de Febrero del 2007 por allblack Responder
Caním000 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Hombre la última foto se ve claro que es un chop sobre todo por la calandra, los retrovisores y los faros que están muy de palo...pero si la cosa fuera ASí...pues no me convence mucho.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.