Cortes Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Se presenta el 6 de Marzo en el salón de Ginebra .... suerte que ya tengo hasta la reserva del hotel ...Como cada año , habrá enviados especiales ASI en el salón de Ginebra , asi que no os vais a perder ni un detalle del nuevo A5 . Por mi parte genial , el salon es mas interesante si hay suerte y se presenta alguna novedad importante de Audi Vives mejor que yo! Me encanta Ginebra! Te recomiendo un restaurante suizo-italiano en la place du Bourg-de-Four, en la Vieille Ville , el nombre no lo recuerdo... pero se ve bien desde la plaza No te olvides de las fotooooooooooos Responder
knight Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 se sabe algo de los motores que montará??? Responder
knight Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Espero que os guste este video que he encontrado del a5. Responder
Tekila Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 (editado) Estas son más aproximadas. De infarto. se sabe algo de los motores que montará???Hablan de...3.0 TDI V6 3.1 FSI V6 255 Cv en USA 4.2 FSI V8 420 Cv ... entre otros. La plataforma está basada en la futuro b8. Un saludo. Editado 1 de Febrero del 2007 por Tekila Responder
Angel Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Te recomiendo un restaurante suizo-italiano en la place du Bourg-de-Four, en la Vieille Ville , el nombre no lo recuerdo... pero se ve bien desde la plaza Gracias Cortés , lo tendré en cuenta , y a tu salud No te olvides de las fotooooooooooos Ni pensarlo ... ese es el trabajo más duro. El año pasado fueron 333 !!! Seguro que este año superamos la cifra Responder
HuescA3 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 (editado) se sabe algo de los motores que montará???Hablan de...3.0 TDI V6 3.1 FSI V6 255 Cv en USA 4.2 FSI V8 420 Cv ... entre otros. La plataforma está basada en la futuro b8. Un saludo. Copio literalmente parte del reportaje que hace Motor16 sobre el A5 con fecha 23 enero 2007: "Las primeras unidades montarán la conocida mecáncia TDI 3.0, aunque potenciada hasta los 238cv y con tracción permanente Quattro. Más adelante se incorporarán los motores 2.7 TDI, que sube hasta los 190cv, y el 2.0 de 160. En gasolina, la gran sorpresa estará expuesta en el salón suizo y será una de las puntas de lanza del nuevo modelo. Se trata, nada menos, que de la version deportiva S5, que bajo el capó esconderá el conocido motor 4.2 de inyección directa de gasolina, que eroga 355cv. Junto a él en un primer momento llegará también el 3.2 FSI de 265cv y en una segunda tanda aparecerán el 3.6 de 280cv y el 2.0 TFSI de 200. En cuestión de transmisiones Audi se decantará por la manual de seis relaciones y por la automatica secuencial DSG, con el mismo número de marchas." Saludos! Editado 2 de Febrero del 2007 por HuescA3 Responder
rusito Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 se sabe algo de los motores que montará???Hablan de...3.0 TDI V6 3.1 FSI V6 255 Cv en USA 4.2 FSI V8 420 Cv ... entre otros. La plataforma está basada en la futuro b8. Un saludo. Copio literalmente parte del reportaje que hace Motor16 sobre el A5 con fecha 23 enero 2007: "Las primeras unidades montarán la conocida mecáncia TDI 3.0, aunque potenciada hasta los 238cv y con tracción permanente Quattro. Más adelante se incorporarán los motores 2.7 TDI, que sube hasta los 190cv, y el 2.0 de 160. En gasolina, la gran sorpresa estará expuesta en el salón suizo y será una de las puntas de lanza del nuevo modelo. Se trata, nada menos, que de la version deportiva S5, que bajo el capó esconderá el conocido motor 4.2 de inyección directa de gasolina, que eroga 355cv. Junto a él en un primer momento llegará también el 3.2 FSI de 265cv y en una segunda tanda aparecerán el 3.6 de 280cv y el 2.0 TFSI de 200. En cuestión de transmisiones Audi se decantará por la manual de seis relaciones y por la automatica secuencial DSG, con el mismo número de marchas." Saludos! pues menos mal que monta esos motores porque lo que yo habia liedo menuda full de motores.... Responder
Faceman Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 DSG??? Entonces montan motores transversales?? Responder
Sr. Gordo Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Pues si es mas o menos como el de las fotos, em quito el sombrero :clap1: :clap1: Precioso, preciosisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, como diria mi querido PAPUCHI. ¿ Quien se va a comprar un TT esatndo este impresionante bicho en la calle? Es una pregunta q em viene a la cabeza? No estan demasiado cerca los dos modelos??? :clap1: Responder
VLC911 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 se sabe algo de los motores que montará???Hablan de...3.0 TDI V6 3.1 FSI V6 255 Cv en USA 4.2 FSI V8 420 Cv ... entre otros. La plataforma está basada en la futuro b8. Un saludo. Copio literalmente parte del reportaje que hace Motor16 sobre el A5 con fecha 23 enero 2007: "Las primeras unidades montarán la conocida mecáncia TDI 3.0, aunque potenciada hasta los 238cv y con tracción permanente Quattro. Más adelante se incorporarán los motores 2.7 TDI, que sube hasta los 190cv, y el 2.0 de 160. En gasolina, la gran sorpresa estará expuesta en el salón suizo y será una de las puntas de lanza del nuevo modelo. Se trata, nada menos, que de la version deportiva S5, que bajo el capó esconderá el conocido motor 4.2 de inyección directa de gasolina, que eroga 355cv. Junto a él en un primer momento llegará también el 3.2 FSI de 265cv y en una segunda tanda aparecerán el 3.6 de 280cv y el 2.0 TFSI de 200. En cuestión de transmisiones Audi se decantará por la manual de seis relaciones y por la automatica secuencial DSG, con el mismo número de marchas." Saludos! Copio lo que puse en un post sobre el A5 hace unas semanas Gasolina: 2.0 TFSI 200 2.8 FSI 210cv? 3.2 V6 FSI 265cv 4.2 V8 350cv S5 Para más adelante, 4.2 V8 450cv RS5 Algo por debajo?? 2.4 V6 170cv? 2.0 TFSI 170cv? 1.8 TFSI 160cv? Diesel 2.0 TDI 170cv 2.7 TDI 190cv 3.0 TDI 233cv Algo por debajo o por arriba? 2.0 TDI 140cv Vuelta de tuerca del 3.0 TDI para hacer frente al 335d? Quattro para todos los 6 y 8 cilindros de serie? DSG, Tiptronic y Manual? Sin Multitronic? DSG de 6 o de 7 velocidades? DSG compatible con quattro? Responder
Lenks Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 increible, dejo el CLK y el Serie 3 por este del tiron Responder
Tinuco Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Mejor en estas últimas. La primera foto apestaba a serie 5, en estas últimas me recuerda más de lejos a un CLK, pero vamos, que tiene personalidad. Responder
A3Spyro Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 me lo hace a mi o esas llantas me recuerdan a las que lleva el M5 o M6 o como sea? Responder
Faceman Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 ¿ Quien se va a comprar un TT esatndo este impresionante bicho en la calle? Es una pregunta q em viene a la cabeza? No estan demasiado cerca los dos modelos??? Más de los que tú crees a poco que el A5 sea un barco y se vaya mucho de precio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.