Angel Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Se me acaba de ocurrir que sería deseable acudir al Audi Forum con los coches lo + resplandecientes posible. Bueno , el hecho es que para los de Madrid no hay problema , pero los que lleguemos tras 600 kms. ( y no digamos si llueve ) lo normal es que los coches no estén demasiado bien. Sería conveniente conocer un túnel de lavado cercano al hotel que permitiera dejar bien los coches antes de acudir al Audi Forum. O que los del hotel nos dejen un aparato de esos de agua a presión... No se , siempre quedará la solución manual , pero aunque es una tontería no estaría de + tenerlo previsto. Jose Luis , seguro que tú nos aportas un consejo rápido ... Responder
JoseTTR Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 stoy de acuerdo contigo... yo prefiero el agua a presion, a las capotas no les van bien los detergentes de los tueneles Saludos Responder
EOGC Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 No me puedo creer que meteriais el TT en un tunel de lavado de esos..... En Madrid hay montones de sitios de lavado a presion y más en la zona dondeestais alojados Responder
Robo BeasTT Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Esa zona me pilla bastante lejos y no conozco el rumbo.. lo siento pero esta vez no creo que sea de gran ayuda <_< Ademas entre el viernes por la noche y el sabado por la mañana no creo que los tuneles de lavado esten abiertos.. casi mejor ir a una gasolinera que tenga pistolas de lavado a presion.... yo conozco algunas por la zona norte de madrid .. pero estan en las afueras .... Pregunten en el hotel a ver que ayuda les pueden dar ..... Siento no poder ayudar mas.... Un saludo chicos .. Robo Responder
Tyler Durden Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 el mio viaja de Barcelona a madrid sin pillar un solo moskito <_< Responder
JoseTTR Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Los vas a esquivar??? jajajjaj o es que lo llevas en tren, juas juas <_< Saludos Responder
TTquattro Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Seguro que en alguna gasolinera cerca del hotel tienen lavado a presión. El sábado por la mañana o mejor el viernes por la tarde antes de dormir una buena ducha a todos los nenes y el sábado en el Audi Forum a deslumbrar Saludos Responder
BOSS_TT Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 pues nada he pensado instalar unas mquinas a presion cerca del hotel...porque seguro que me forro ! por cierto vamos a trae mosquitos de todos los lados de españa asi que preparaos en Madrid que vamos a traer de todo !!! BOSS Responder
Kevinluis34 Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 No os preocupeis chavales...........que en el pueblo de guadarrama hay dos gasolineras y hay podremos lavar nuestras makinas.......... Responder
Kevinluis34 Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 y si no yo me comprometo a llevares a varias zonas para dejar los TTs relucientes....... Un saludo chavales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.