Johann Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Por cierto, si eres de Barcelona y quieres probar como va mi coche, por mi no hay problema. Quedamos un día y así comparas. Fua, yo si soy de bcn y me molaria probarlo Pues sin problemas, y nos echamos luego unas cañas Tú para quedar 'pa' tomar unas cañas 'amos' hombre, no me jodas... Sabes que en fin de semana siempre estoy dispuesto... golfo B) Bueno y entre semana para acompañarme a almotors? Responder
HuescA3 Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Te quedaras en unos 315-320cvun saludo vamos, un señor cepo... Responder
Matinee Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Vamos no me lo creo, vivo muy ceca de ti DIMMU, y todavia no e visto tu coxe, y como suena, esto es una verguenza (jejeje!!!). Haber si un dia nos cruzamos y nos saludamos!! Saludos! Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Por cierto, si eres de Barcelona y quieres probar como va mi coche, por mi no hay problema. Quedamos un día y así comparas. Fua, yo si soy de bcn y me molaria probarlo Yo llevo una repro TLR y la verdad es que la ganancia ha sido considerable, el coche es otro, va muy bien y tiene mucha vida a cualquier régimen. Os cuelgo una gráfica: Yo tengo tambien repro Tlr pero siempre he pensado que se me quedaría en unos 180cv como máximo. Tengo que llevarlo un dia a un banco para ver como se me quedo. Un saludo. Responder
dimmu Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Vamos no me lo creo, vivo muy ceca de ti DIMMU, y todavia no e visto tu coxe, y como suena, esto es una verguenza (jejeje!!!). Haber si un dia nos cruzamos y nos saludamos!! Saludos! Y si no se organiza una kdd cañista rápidamente :crying_anim: Responder
dimmu Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Por cierto, si eres de Barcelona y quieres probar como va mi coche, por mi no hay problema. Quedamos un día y así comparas. Fua, yo si soy de bcn y me molaria probarlo :crying_anim: Pues sin problemas, y nos echamos luego unas cañas :crying_anim: Tú para quedar 'pa' tomar unas cañas 'amos' hombre, no me jodas... Sabes que en fin de semana siempre estoy dispuesto... golfo Bueno y entre semana para acompañarme a almotors? :crying_anim: Cuando tú quieras, cari Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.