Nokturno Kulto Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 (editado) Pues ayer estaba haciendo la compra en el Centro Comercial Artea, y veo d efrnete un volvo y pone C30, y piennso jod** que rapido lo han sacado, y lo miro por detras y tachan era el T-5 con doble salida de escape. la trasera se parece a la del volvo 480, le mande a M_Gordon una foto a ver si el la puede colgar, es que yo no la puedo pasar al ordenata del curro, y ese modelo en concreto e smuy guapo, eso si el interior parecia un poco espartano, pero habría que sentarse dentro para comprobarlo mejor Me dito para decir que he entrado en la web de Volvo y el T-5 tendra 220 cv y un precio de 32.000 euros Editado 1 de Febrero del 2007 por Nokturno Kulto Responder
SenecaTT Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Yo he visto ya alguno por aqui,y no me gusta nada,por delante esta bien pero por detras... ,resumiendo,que no me gasto yo 32.000euros en ese electrocepo ni loco. :drool: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Todavia no lo he visto, pero he leido un par de cosas y tengo ganas de verlo!! Responder
urbam Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 bueno esperaremos fotos Responder
tellez Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Es un autentico adefesio Responder
jorgesportback Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 yo lo vi hará cosa de un mes 3 veces el mismo dia y ya nunca mas . Por fuera me gustó, pero por dentro no me gustan nada, pero nada los nuevos modelos de volvo. Y luego que solo tenga 4 plazas... Responder
HuescA3 Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 el otro día apareció mi madre por casa diciendo que había visto un coche precioso en un centro comercial, se refería al c30... a ver, que no me parece que este mal, pero c***, que yo al menos, contemplaría bastantes coches ante que ese... Responder
Rastem Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 a mi la verdad es que me gusta bastante, por lo menos el que lleva el acabado más completo, además del color del coche creo que se pueden personalizar el color de las taloneras. Con estas llantas y en este color a mi me parece muy bonito Responder
urbam Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 pues si es muy bonito Responder
Rastem Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 El modelo T5 que es el tope de gama, 220 cv, lleva un acabado completisimo y estas llantas son preciosas. El color de las taloneras y demás creo que es personalizable Responder
Rastem Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 (editado) s Editado 3 de Febrero del 2007 por Rastem Responder
Rastem Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 el interior de los volvo a mi personalmente me gusta, diseño scandinavo minimalista :clap1: Responder
Rastem Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 las fotos son del T5 de 220 cv, lleva el acbado más completo y deportivo, ahora bien el C30 'pitujero' con llantas feas, la suspensión sin rebajar, etc, es feillo pero así gana bastante Responder
sihan Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Me parece que este modelo va a dar guerra.Es muy bonito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.