joseda Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 SOY PROPIETARIO DE UN A4 1.9 TDI DEL 96 Y NOTO DESDE HACE 6 MESES QUE LA PANTALLA DEL CLIMA ME TIEMBLA UN POCO (NO PARPADEA, TIEMBLA). LO HE LLEVADO A UN CONCESIONARIO Y ME DIJERON EL CLIMA SE HABÍA DESCODIFICADO. TRAS CODIFICARLO EL COCHE SIGUE IGUAL. ME HAN COMENTADO OTRA VEZ EN EL CONCESIONARIO QUE LO QUE SE HA ESTRIPEADO ES LA UNIDAD DEL CLIMA. POR FAVOR AGUIEN PUEDE AYUDARME, A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO, ES POR EL CLIMA SEGURO QUE CUESTA SOBRE 800 EUROS. GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 Yo si funciona lo dejaría tal y como esté, piensa que tu coche tiene 11 años...siempre hay algún hueso roto por ahí... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 Mientras funcione yo lo dejaría, pero tienes la opción de buscar alguno de desguace o aqui en compra venta, seguramente te saldrá más económico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.