urbam Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Pues tengo un problema que me acaba de pasar he reiniciado el pc y cual es mi sorpresa que el FireFox no encuentra mis marcadores o direcciones que tenia cual seria la solución y por que a podido pasar gracias Responder
a4avant Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Pues tengo un problema que me acaba de pasar he reiniciado el pc y cual es mi sorpresa que el FireFox no encuentra mis marcadores o direcciones que tenia cual seria la solución y por que a podido pasar gracias La solución? Cambia a linux No se donde guarda firefox en windows los bookmarks, seguramente en c:\Documents & Settings\"nombre del usuario"\applicationdata\firefox :clap1: Responder
urbam Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 no hay no esta Responder
n2sVenezuela Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 C:\Documents and Settings\XXXX\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\40v6tg7i.default\bookmarkbackups XXXX =Tu usuario. Responder
fitille Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 (editado) Pues tengo un problema que me acaba de pasar he reiniciado el pc y cual es mi sorpresa que el FireFox no encuentra mis marcadores o direcciones que tenia cual seria la solución y por que a podido pasar gracias La solución? Cambia a linux No se donde guarda firefox en windows los bookmarks, seguramente en c:\Documents & Settings\"nombre del usuario"\applicationdata\firefox Si, la verdad es que FireFox que bajo linux nunca hace cosas raras... Editado 1 de Febrero del 2007 por fitille Responder
urbam Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 C:\Documents and Settings\XXXX\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\40v6tg7i.default\bookmarkbackups XXXX =Tu usuario. y que hago Responder
maauuu Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Yo siempre guardo una copia de ese "bookmark" y ASI cuando formateo el disco duro, vuelvo a pegarlo donde estaba.... y vuelvo a tener todos los marcadores en su sitio........ Responder
a4avant Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 C:\Documents and Settings\XXXX\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\40v6tg7i.default\bookmarkbackups XXXX =Tu usuario. y que hago Mira a ver si están por ahí Responder
urbam Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 (editado) un momento Editado 2 de Febrero del 2007 por urbam Responder
urbam Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 no hay lo que tengo son 4 direcciones de Internet sin ninguna logica con nombres como (bookmarks-2007-01-28) Responder
a4avant Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 no hay lo que tengo son 4 direcciones de Internet sin ninguna logica con nombres como (bookmarks-2007-01-28) Se supone que esa es la copia de seguridad de tus bookmarks Responder
a4avant Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 haz doble click, si te pregunta con que programa abrirlo le dices que con el firefox, salen los link de tus bookmarks, al menos en linux es ASI. Responder
urbam Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 y como la retauro Responder
urbam Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 no a mi se me abre el navegador y nada ninguna pag se queda pensando Responder
a4avant Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 no a mi se me abre el navegador y nada ninguna pag se queda pensando A mi me habre una página con los enlaces a las páginas. Envíamelo si quieres por mp o al correo y te lo paso a un formato mas legible para windows. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.